ves ? eso que decis es una boludes gigante por ej , que le tengas cierta bronca a murray o eso porque sea britanico :roll:
que encima no tiene nada que ver con inglaterra porque te explique 100 veces que hasta el tipo no se banca a los ingleses y que ya varias veces se mostro nacionalista como cuando usaba una gorra con la bandera de escocia
Y si, obvio que si. O sea, uno siempre quiere que gane Federer. Pero en el momento esta ahi Del Potro, argentino que quieras o no, nos representa. Y esta bueno que llegue lejos y pelee por el torneo. No muchos argentinos ganaron un GS. Sino me equivoco, 5 (contando a Sabatini). Nunca se sabe cuando va a ser el proximo…
Jajaja, pero no importa, es inevitable decirlo. Es un chsite, me chupa un huevo que sea britanico en verdad jaja
sisi porque murray es de inglaterra , es un fanatico ingles , y seguro sale a la cancha con una bandera de las malvinas son inglesas y da declaraciones diciendo que las malvinas son y seran inglesas :roll::roll:
por favor , si que es inevitable decirlo porque es una pelotudez gigante
Igualmente se puede establecer una diferenciación Circuito-Copa Davis. Si Federer juega contra Berlocq una 2ª ronda de Rolanga no me parece mal que haya gente argentina que aliente por Federer no solo por una cuestión de afecto sino por “el bien del torneo”.
Ahora, si se da el mismo enfrentamiento un viernes de Copa Davis esta claro que el que hincha por Roger ya excede la cuestión fanática y esta metiendo la pata, por lo menos bajo mi punto de vista. Igualmente todo gusto o parecer es respetable y subjetivo, sobre todo cuando de deporte se habla…
Lo que vos digas, pero no me interesa. Yo soy hincha de Federer e hincho por él. Del Potro ojala gane 50 GS sin tener que derrotar al suizo. Mientras Federer juegue, lo banco.
Pero Berlocq contra Federer es como que, por mas que gane Berlocq pierde despues. Entonces entre que pierda en 3era o 2da da igual. Pero si ese partido es una final o algo mas groos, hincho por Berlocq. Aunque no tiene sentido hinchar por Berlocq porque ya sabes que lo van a pasear, asi que el partido lo miras sin hinchar por nadie, es ver como gana Federer.
De las pocas veces que Juan llega a esta instancia de un grande sin sumar muchas horas de desgaste en cancha. Lo importante además es que llega en alza de rendimiento.
De todas maneras, para sumar sus chances de ganar debe mejorar su % de primeros y apostar a ir a cerrar más puntos adelante después de que lo pueda dominar de fondo.
A Roger no se le ven demasiadas fisuras de un tiempito a esta parte. No hay mucho para pensar en una victoria de Juan, veo complicadísimo que pueda ganarle. Ojalá me equivoque…