Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

No vi la respuesta. Un favorito tenes que tener, aunque sea por un margen muy minimo.

Yo queria que ganara Del Potro. Y quiero que gane mañana Del Potro. Obvio que si tiene que perder prefiero que sea contra Federer que contra Nadal, pero a la vez no quiero que lo elimine a Federer y si a Nadal. Pero bueno, todo no se puede, je. Asi que si se llega a dar esa hipotetica final, si no hinchas por del potro, sos bostero.

Que forrada eso que arranque una hora más tarde en la central. La única manera que arranque antes de las 2 es que ninguno de los dos partidos de minas se vaya a tres sets, sino arranca 2:30 mínimo…

claro que si lean ;););););););):wink:

:lol::lol::lol:

soy bostero ? eh ?? ademas cuando dije eso ?? ya dije que cualquiera de los 2 que gane voy a estar contento , pero aca la mayoria o una gran parte esta esperando que mañana federer le rompa el orto a del potro , ya vi a 3 4 que pusieron ojala que lo hagas mierda mañana federer :roll::roll:

son 2 partidos que pintan para 3 sets durisimos la puta madre , ojala azarenka se inspire y gane rapido , y que clijsters se resinta de la lesion que tiene en el tobillo o no se donde y se retire contra wozniacki :twisted::twisted:

DALE TSONGAAA!

Como banco a este japonés…

Posta, siempre quiero que ganen los argentinos. Ya te lo dije mil veces, queria que gane Del Potro. Y quiero que mañana gane Del Potro. Federer es todo, pero bueno, cuando enfrente hay un argento, se banca al argento. El tenis argentino antes que nada, es la leccion nº1 del tenis. De ahi para abajo, cualquier cosa (menos bancar a nadal, claro esta).

ok entonces me confundo con otro que me dijo que hincho por federer en esa final :lol::lol:

Che, posta que nunca dije eso porque no fue asi. ¿Cuando lo dije?

Que partiditoo eee!!! Que de palos se comió Tsonga

no se porque estoy muuuuy seguro que me dijiste eso , si me lo dijiste fue en las 1eras paginas de este thread o de la copa davis nose o sera otro que tiene un avatar de ramon diaz o algo asi para que te confunda con vos :lol:

:lol::lol::lol::lol:

vos sos un muuufa la puta que lo pariooo vos sooos un muuufa la puta que lo pario :lol:

Yo hincho por Del Potro, a menos que juegue con Roger.

Posta que no eh. Si hubiese sido asi lo diria, 0 drama. Pero no, me acuerdo de estar viendo el partido y festejar que gano del potro. Aparte, ¿porque habria de hinchar por federer en ese entonces y no mañana? No tiene ningun tipo de sentido. De todas formas, mañana ojala gane delpo, por mas que tenga un fondo de pantalla de federer.

PD: que game levanto el ponja
PD2: no te puede dar lo mismo que gane murray o del potro, tenes que querer que gane del potro chabon, esta perfecto que banques a murray pero siempre hay un limite

ahi ta , decile bostero a jona por lo que acaba de decir :lol::lol::lol::lol:

nunca dije que me da lo mismo , dije que me va a poner muy contento sea cual sea el resultado porque uno es mi idolo desde hace 4 años y el otro es argentino

arafue tsonga

Mañana me compro la casaca roja del ponja…

Yo recuerdo partidos de Del Potro contra Djokovic y Roddick (Dos jugadores que banco a muerte) en los que no había un solo game que no los puteara. :lol: Tu país sobre el fanatísmo es mi pensamiento, pero está en cada uno y se respeta. Peor son los que quieren que pierda por bostero.

¿Y entonces quien mierda preferis que gane? Hace de cuenta que si no elegis te pegan un tiro en la cabeza jajaj

Eso es de bostero. Siempre se hincha por los argentinos. Roger ya es demasiado grande. Y despues de Del Potro anda a saber cuando va a haber otro argentino que pueda ganar un GS.

del potro . ?

cla

seguro si es una final asi una puteada se me va a escapar de murray y eso durante el partido , pero si sale campeon tiempo despues me dare cuenta que mi idolo finalmente gano un maldito grand slam y que mas de 1 la tiene adentro :lol:

Ole le, ola la, a todos los de murray lo vamos a matar! Lo que daria porque la final sea del potro murray, gane murray los primeros dos sets y del potro se lo de vuelta. Y no te quede otra que putear al britanico conquista malvinas.

Que tiene que ver el futbol aca? :lol:

La cosa es simple. Yo soy hincha de Federer desde antes que aparezca Del Potro, con lo cual siempre quiero que gane Federer, porque es mi tenista favorito. Ahora bien, si no está Roger, quiero que gane Del Potro por ser argentino. Creeme que si no fuera argentino no le prestaria atencion.

Osea, segun tu logica mañana juegan Roger vs. Monaco y yo tengo que hinchar por Monaco.

:lol: