Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

No quiero que pierda la vaca yanqui asquerosa, quiero que un tornado se la lleve de este mundo.

claro que si , campeon

uh ezequiel se la debe estar cortando , como lo mufo a tsonga diciendo que iba a salir campeon :lol::lol:

Que haya personas que le den a serena es increíble, un papelón, mas si tenés en el circuito minas como Sharapova, Kirilenko, Dulko, Ivanovic.

Uno no le da a serena, serena le da a uno

Makarova esta jugando el ténis de su vida, Serena al límite.

Y a los que no entienden nada de belleza, lamento informarles que ya se abrió en este foro el respectivo thread y los resultados fueron contundentes…

impresionante el punto de recien el mejor del partido

Complicada la cosa para tsonga. Serena esta muy buena

8|8| te gustan los musculos que tiene ? :lol:

En esta lo banco al turco…,soy pro darle a serena.
Lo que esta jugando makarova!!!

En esta lo banco al turco…,soy pro darle a serena.
Lo que esta jugando makarova!!!

Tercer turno Delpo mañana. Dos partidos de minas antes que él. Entre la 1 y las 2 arrancará supongo…

Si sigue jugando asi los set points se le va a complicar

Espectacular el horario. Yo ponía todas mis fichas a que se iba a jugar en el turno noche, pero no tomé en cuenta que Nadal todavía no había jugado en ese horario y en algún momento tenía que tocarle.

ah bue el set point que salvo nishikori, 4to set point que pierde el grone

si yo tmbien , pero siempre el mejor partido del dia o el mas atractivo va de noche por eso me parece raro que sea a esa hora…

ojala sea antes de las 2

Terrible set se viene

Son 2 partidos a 3 sets, si el primero arranca a las 9 puede ser temprano.

El reves del ponja es excelente. Me encanta.

es una verga el horario viejo , porque mañana empieza 1 hora mas tarde lo normal todo , A LAS 10 DE LA NOCHE empieza el dia , con azarenka radwanska , ahi dale 2 hs minimo de partido , recien tipo 12 30 1 clijsters wozniacki que va a durar un huevo tmbien , osea que del potro a las 3 3 30 de la mañana jugaria recien , tendre que pasar de largo como con nalbandian

No se puede creer el partido que jugó Makarova, ni ella debe poder creer todas las que le salieron, que calentura. Cada vez más candidata Wozniacky, difícil que se le escape…

asi me gusta ponja , me encanta que sea a 5 este partido asi el o el negro lleguen fundidos contra murray

Final Murray-Delpo, preferis que gane Murray?

ya respondi eso creo , cualquiera de los 2 que gane me va a poner contento , no tendria un favorito en una final asi

que pones me gusta lean ?? si cuando fue la final del us open vos y 100000 mas querian que ganara federer :lol::lol::lol::lol:

ah y en este foro y en cientos de lugares si se jugara una final asi varios preferirian que sea murray el campeon porque no lo bancan a del potro porque es pecho frio o cagon segun ellos o un vendepatria