dannymiche Danny Miche
Si hoy ganan Djokovic, Ferrer, Murray y Tsonga. Estarán 7 de los mejores 8 del mundo en 4tos de #AusOpen, el “outsider” es Del Potro
PD: el de ESPN dijo que en aproximadamente una hora se va a saber el orden de los partidos de mañana
Tsonga en 3 games hizo 2 errores no forzados menos que en todo el set anterior, ¿como se cambia tanto de un set a otro?
Estás registrado en fuebuena? yo también tengo usuario ahí, es excelente el contenido que brinda Jorge Viale y las experiencias que cuenta de los torneos a los que va. Muchísimos sacan cosas de ahí por ejemplo en canchallena y sin citarlo al sitio.
sisi sosa09 soy jajaa , es un muy buen periodista ese viale y los contenidos que pone dia a dia son bastantes buenos , sisi justamente ese tal dany miche el otro dia que fue a hablar a america sobre tenis con el gil de passman , le saco vaaarias cosas del contenido de un tema que habia hecho viale en fue buena sobre el tema del potro de lo que opinaba squillari etc , una rata barbara
jorge viale un muy buen periodista de tenis , es un blog genial de tenis
Es un blog de tenis, que lo administra Jorge Viale, un periodista de ESPN y que pasó por Ole. Muy buen periodista, cubre casi todos los torneos de Grand Slam y algunos masters, desde el lugar donde se juegan, y cuenta anécdotas, sube imágenes, y cita notas hechas en ESPN sobre el torneo. Las polémicas, las analiza él junto con algún tenista invitado o referente del tenis. Suben entrevistas y reportajes a tenistas, les podes hacer preguntas en vivo a diferentes tenistas, porque hace un mini-chat con ellos en el blog. A Chela, Ferrero, por nombrar algunos, les ha hecho entrevistas en las que cualquier usuario, podía preguntarles algo.
Ahi entre al blog y vi lo ultimo que subio: TERRIBLE. Lo que son los puntos. Sobreotodo el primero y el tercero (y si metia la gran willy en el 3ero… mamita)
na , porque es un muy buen periodista que tiene opiniones que vale la pena leer y que los contenidos que tiene en la pagina son bastante buenos… desde 2008 que sigo ese blog
osea suponete tal tema que hace si yo le paso un video bueno de algun partido que vale la pena , dice por ej : video hecho por rsosa92 de tal partido