hay muchas, a Azarenka le queda barbaro shorcito…el tenis femenino paso de ser un deporte de transexuales talentosos a modelos mancas…
Chupam un huevo azarenka
che ezequiel no me contesta de porque lo mufaste al grone desde que dijiste que iba a salir campeon :lol::lol:
Yo tambien tengo directv , no se ve nada todavia ( esta apagada ni ganas de prender la tele) ? a que hora empieza el partido ?
ajajaja 7 0 le metio radwanks en el tie break , es mas pecho fria azarenka , siempre lo fue

callefalsa123:Jairo:
A mi ya se me cortó. Yo tengo Directv y es una poronga en ese sentido. Sopla un poquito de viento y se corta
see yo tmbien tengo… parece aca que se viene una tormenta fuerte , ruego que pase ya asi se corte ahora pero no a las 2 3 de la mañana la concha de sus madres directv no pueden hacer algo para que no passen esas cagadas
Yo tambien tengo directv , no se ve nada todavia ( esta apagada ni ganas de prender la tele) ? a que hora empieza el partido
depende… este partido que se esta jugando ahora de minas va a 3 sets para mi y recien acaba de terminar el 1er set…
pero en el 2do partido de wozniacki clijsters no creo que aguante la cerdita porque esta lesionada , 1 30 2 de la mañana empieza
che ezequiel no me contesta de porque lo mufaste al grone desde que dijiste que iba a salir campeon :lol::lol
al negro lo voto casi siempre…es un tipo capaz de ganarle a Federer o Nadal, pero no tiene la regularidad para ganar un gs.
1 hora duró el primer set, la concha de la lora…
callefalsa123:che ezequiel no me contesta de porque lo mufaste al grone desde que dijiste que iba a salir campeon :lol::lol
al negro lo voto casi siempre…es un tipo capaz de ganarle a Federer o Nadal, pero no tiene la regularidad para ganar un gs
tiene algun problema mental que le cuesta tanto mantener esa agresividad tremenda que tiene y tmbien le cuesta muchisimo tener un buen saque en los grand slams a partir de la 2da semana

1 hora duró el primer set, la concha de la lora…
es que siempre pasa lo mismo cuando esperamos para ver tal partido a la noche o a la tarde algo , siempre pero siempre los partidos previos duran un huevo , encima que fue 7 6 ahora azarenka esta 3 a 0 en el 2do y pinta para 3 sets , es obvio
LA RE CONCHA DE SUS MADRES
Para colmo ahora parece que Azarenka se despertó de la siesta…
6-7, 6-0 :lol:
por lo menos fue un 6-0…que buen cuerpo tiene la hija de puta :oops:
tipico pero tipico partido de wta , 1er set durisimo , 2do set es un 6 1 6 0 para la otra , vayanse a culiar putas y dejen de jodernos con los horarios
clijsters es seria duda para el partido , ayer se lesiono peor el tobillo de lo que lo tenia , y se hizo mas mierda en la practica , va a durar 1 set como mucho con wozniacki , asi que tal ves a las 1 1 30 empieze
que arranque temprano delpo por favor!!!
asi a las 5 ya estamos todos durmiendo
si delpo le gana a federer sale campeon sino gana roger y es finalista nole

si delpo le gana a federer sale campeon sino gana roger yes finalista nol
acordate que después está Nadal
giuliao:
acordate que después está Nada
claro ademas hay que ver como le gana a Roger, o sea un 5 sets y como queda…
Es mas viable ganarle a Nadal que a Roger para Juan Martin en esta superficie.
Igual Berdych quizas da el batacazo…es muy bueno en esta supericie
Clijsters juega en la Rod Laver? Si es asi vamos a tener que esperar aún más…

Clijsters juega en la Rod Laver? Si es asi vamos a tener que esperar aún más…
hace como 1 mes que venimos hablando de eso jeje
hay 2 partidos antes de delpo
l
giuliao:
pero si le gana a roger vendria a ser una inyeccion de confianza , y en el tenis un 40% es mental
y el otro 60?? te lo metes en la cola

ADIDASPLAYER:l
giuliao:
pero si le gana a roger vendria a ser una inyeccion de confianza , y en el tenis un 40% es menta
Aja… y el físico no cuenta? Nadal es una bestia.