:lol::lol::lol::lol:
Cualquiera que no lo haya visto y no sea fan de tenís, te dice eso. Es la imagen que él se creo y que incluso alimentó. Yo qué querés que haga…
callefalsa123:paplito:
Pará me perdí… los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
El tercer mejor jugador de la historia vendría a ser Federer? Y, no se, será un vendepatria como Delpo… Aunque al menos juega el torneo de su país. Del Puto pisa Argentina solo para moverse a la Su. Un asqueroso.
PD: Mirá que el que tenés en el avatar es más conocido por sus rabietas de nene chiquito que por su juego, eh…
:lol::lol::lol::lol: si seguro , vos le preguntas a uno quien es mcenroe y te dicen un loco que se sacaba en los partidos ?? :lol::lol::lol::lol:
por favor es uno de los mejores de la historia y vos decis eso… Preguntale a la gente que veia tenis en el 70 80 a ver que te dicen de mcenroe… uno de los mas talentosos de la historia
EL18:
147 titulos entre singles y dobles, si malisimo.
la verdad eh , pero no importa segun el lo unico que hacia era putear a los arbitros :roll::roll
Cualquiera que no lo haya visto y no sea fan de tenís, te dice eso. Es la imagen que él se creo y que incluso alimentó. Yo qué querés que haga…
viejo , es uno de los mas grandes de todos los tiempos mcenroe , tenia un talento como pocos , tenia ciertas actitudes en la cancha de mal perdedor etc , pero era demasiado crack
paplito:
callefalsa123::lol::lol::lol::lol: si seguro , vos le preguntas a uno quien es mcenroe y te dicen un loco que se sacaba en los partidos ?? :lol::lol::lol::lol:
por favor es uno de los mejores de la historia y vos decis eso… Preguntale a la gente que veia tenis en el 70 80 a ver que te dicen de mcenroe… uno de los mas talentosos de la historia
la verdad eh , pero no importa segun el lo unico que hacia era putear a los arbitros :roll::roll
viejo , es uno de los mas grandes de todos los tiempos mcenroe , tenia un talento como pocos , tenia ciertas actitudes en la cancha de mal perdedor etc , pero era demasiado crac
Yo no digo lo contrario, solo digo que es más famoso por otras cosas. Es como, que se yo, Janick Noah (y no comparo trayectorias) es conocido por sus excentricidades…
es mas famoso por eso para los que no saben nada de tenis y saben de tenis lo que yo de danza clasica
El saque , la volea el slice el revez , todo todo era fantastico , una habilidad tenia , podria haber ganado muchos mas grand slams pero le toco una epoca con varios cracks a la ves
Es como decir que Nole va a ser mas recordado por ser un personaje, imitaciones y demas. Que por todo lo que juega
Es como decir que Nole va a ser mas recordado por ser un personaje, imitaciones y demas. Que por todo lo que jueg
tal cual
es mas famoso por eso para los que no saben nada de tenis y saben de tenis lo que yo de danza clasica
El saque , la volea el slice el revez , todo todo era fantastico , una habilidad tenia , podria haber ganado muchos mas grand slams pero le toco una epoca con varios cracks a la ve
Eso es lo que yo digo. Con Federer eso no pasa.
callefalsa123:es mas famoso por eso para los que no saben nada de tenis y saben de tenis lo que yo de danza clasica
El saque , la volea el slice el revez , todo todo era fantastico , una habilidad tenia , podria haber ganado muchos mas grand slams pero le toco una epoca con varios cracks a la ve
Eso es lo que yo digo. Con Federer eso no pasa
y bueno pero no tiene que importar lo que diga gente que no caza 1 de tenis y habla por hablar
Vamos Rogelio hay que ganarle al pecho frio.
Federer lo cambio, cuando era un pibe era todo lo contrario, insultaba, rompia raquetas. Le tuvieron que hablar para que cambie y ahora es un señorito.
Federer lo cambio, cuando era un pibe era todo lo contrario, insultaba, rompia raquetas. Le tuvieron que hablar para que cambie y ahora es un señorito
eso es verdad , hasta principios de 2003 era un loco barbaro y muy mal perdedor , cuando tuvo como entrenador al gordo ese peter lundgren o algo asi que fue el entrenador que lo llevo al nro 1 , ahi cambio totalmente esas actitudes y se empezo a comportar como lo que es hasta el dia de hoy
ojala Gasquet le haga la cola a Ferrer, tiene un tenis muy elegante el frances.
Este partido va a 5 sets seguro para mi.
acá estan los 2 videos de los momentos de ayer de berdych
Berdych ya le gano a Nadal una vez o estoy loco?
Berdych ya le gano a Nadal una vez o estoy loco
Sí, en la final de Wimbledon ![]()
EL18:
Sí, en la final de Wimbledon :
:lol::lol::lol::lol::lol:
en las semis de madrid 2006 que cuando gana berdych hace esto
Lo más probable es que hoy me quede a ver solamente el partido de Nikishori frente a Tsonga, no peudo dormirme todos los dias a las seis de la mañana :mrgreen:
EL18:
Sí, en la final de Wimbledon :
Nadal ganó esa final…