Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

:lol::lol::lol::lol:

Cualquiera que no lo haya visto y no sea fan de tenís, te dice eso. Es la imagen que él se creo y que incluso alimentó. Yo qué querés que haga…

viejo , es uno de los mas grandes de todos los tiempos mcenroe , tenia un talento como pocos , tenia ciertas actitudes en la cancha de mal perdedor etc , pero era demasiado crack

Yo no digo lo contrario, solo digo que es más famoso por otras cosas. Es como, que se yo, Janick Noah (y no comparo trayectorias) es conocido por sus excentricidades…

es mas famoso por eso para los que no saben nada de tenis y saben de tenis lo que yo de danza clasica

El saque , la volea el slice el revez , todo todo era fantastico , una habilidad tenia , podria haber ganado muchos mas grand slams pero le toco una epoca con varios cracks a la ves

Es como decir que Nole va a ser mas recordado por ser un personaje, imitaciones y demas. Que por todo lo que juega

tal cual

Eso es lo que yo digo. Con Federer eso no pasa.

y bueno pero no tiene que importar lo que diga gente que no caza 1 de tenis y habla por hablar

Vamos Rogelio hay que ganarle al pecho frio.

Federer lo cambio, cuando era un pibe era todo lo contrario, insultaba, rompia raquetas. Le tuvieron que hablar para que cambie y ahora es un señorito.

eso es verdad , hasta principios de 2003 era un loco barbaro y muy mal perdedor , cuando tuvo como entrenador al gordo ese peter lundgren o algo asi que fue el entrenador que lo llevo al nro 1 , ahi cambio totalmente esas actitudes y se empezo a comportar como lo que es hasta el dia de hoy

ojala Gasquet le haga la cola a Ferrer, tiene un tenis muy elegante el frances.

Este partido va a 5 sets seguro para mi.

acá estan los 2 videos de los momentos de ayer de berdych

//youtu.be/555O8jIYkwk

//youtu.be/drLsYXRQTCE

Berdych ya le gano a Nadal una vez o estoy loco?

Sí, en la final de Wimbledon :expressionless:

:lol::lol::lol::lol::lol:

en las semis de madrid 2006 que cuando gana berdych hace esto

//youtu.be/FPUFTajFu1g

Lo más probable es que hoy me quede a ver solamente el partido de Nikishori frente a Tsonga, no peudo dormirme todos los dias a las seis de la mañana :mrgreen:

Nadal ganó esa final…