creo que lo dijo en joda … ba aunque de verdad piense que berdych tiene un grand slam :lol::lol:
A las nueve hay algun partido hoy?

A las nueve hay algun partido hoy
a las 9 dan , ivanovic kvitova , despues de ese juegan murray kukushin tipo 11
en la hisense juegan un dobles de leyenda y despues juegan tsonga nishikori tipo 10 30
die:
en la hisense juegan un dobles de leyenda y despues juegan tsonga nishikori tipo 10 3
Ah no, recien veo que berdych no saludo a almagro cuando termino el partido, que personaje

callefalsa123:die:
en la hisense juegan un dobles de leyenda y despues juegan tsonga nishikori tipo 10 3
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1277330825_AnaIvanovic.jpg
:
Turcocarp:
Los Hornos:Sí, en la final de Wimbledon :
Nadal ganó esa final…
creo que lo dijo en joda … ba aunque de verdad piense que berdych tiene un grand slam :lol::lol
JAJAJA… fue en chiste…
Que partido se viene entre del potro y RF… espero que sea temprano
depende de lo que sea temprano para vos…
a las 6 am es temprano para mucha gente jeje
Temprano = de 9 a 1 para este torneo jaja. Ese horario te banco. Despues ya es imposible ver como termina.
Ariel_Santillan:
callefalsa123:a las 9 dan , ivanovic kvitova , despues de ese juegan murray kukushin tipo 11
http://www.vootar.com/imgs/elementos/1277330825_AnaIvanovic.jpg
:
Ace y 40-15
callefalsa123:Turcocarp:
Nadal ganó esa final…
creo que lo dijo en joda … ba aunque de verdad piense que berdych tiene un grand slam :lol::lol
JAJAJA… fue en chiste…
por eso si yo dije que lo dijiste en chiste

Que partido se viene entre del potro y RF… espero que sea tempran
a las 5 de la mañana juega del potro el martes , te lo firmo ya
Soñando un poco, creo que si Delpo llega a la final juega con Murray o Nole
Quiero que gane Delpo. Pero tengo miedo que Delpo le gane a Federer y no a Nadal…
si del potro le gana a federer va a agarrar una confianza de la reputa madre que le va a ganar a cualquiera , es mas dificil que le gane a federer que a nadal , porque si en polvo estuvo ahi de ganar y lo llevo al limite a nadal en cemento … por algo le metio triple 6 2 en las semis del us open 2009
Que lindo que terminaron las minas, ahora a ver como esta Murray, aunque a Llodra se lo come en un paty
No juega con Llodra

No juega con Llodr
:lol: jajaja, se ve que vi algo mal, pero igual a este “kukushkin” tambien se lo come en un paty :mrgreen:
Vamos negro, hacelo mierda al japonga
El pollo va a tener que bajar a Nadal en cuartos, Roger o Delpo en semis y Nole o Murray en la final, debe pagar hermoso en las apuestas de campeón. Yo pensé que alguno de los 4 grandes se podía llegar a caer antes de los cuartos pero hubo muy poco batacazo en este torneo…