Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

creo que lo dijo en joda … ba aunque de verdad piense que berdych tiene un grand slam :lol::lol:

A las nueve hay algun partido hoy?

a las 9 dan , ivanovic kvitova , despues de ese juegan murray kukushin tipo 11

en la hisense juegan un dobles de leyenda y despues juegan tsonga nishikori tipo 10 30

:smiley:

Ah no, recien veo que berdych no saludo a almagro cuando termino el partido, que personaje

JAJAJA… fue en chiste…

Que partido se viene entre del potro y RF… espero que sea temprano

depende de lo que sea temprano para vos…

a las 6 am es temprano para mucha gente jeje

Temprano = de 9 a 1 para este torneo jaja. Ese horario te banco. Despues ya es imposible ver como termina.

Ace y 40-15 :stuck_out_tongue:

por eso si yo dije que lo dijiste en chiste

a las 5 de la mañana juega del potro el martes , te lo firmo ya

Soñando un poco, creo que si Delpo llega a la final juega con Murray o Nole

Quiero que gane Delpo. Pero tengo miedo que Delpo le gane a Federer y no a Nadal…

si del potro le gana a federer va a agarrar una confianza de la reputa madre que le va a ganar a cualquiera , es mas dificil que le gane a federer que a nadal , porque si en polvo estuvo ahi de ganar y lo llevo al limite a nadal en cemento … por algo le metio triple 6 2 en las semis del us open 2009

Que lindo que terminaron las minas, ahora a ver como esta Murray, aunque a Llodra se lo come en un paty

No juega con Llodra

:lol: jajaja, se ve que vi algo mal, pero igual a este “kukushkin” tambien se lo come en un paty :mrgreen:

Vamos negro, hacelo mierda al japonga

El pollo va a tener que bajar a Nadal en cuartos, Roger o Delpo en semis y Nole o Murray en la final, debe pagar hermoso en las apuestas de campeón. Yo pensé que alguno de los 4 grandes se podía llegar a caer antes de los cuartos pero hubo muy poco batacazo en este torneo…