Si confirma Roger, estoy camino a la cama.
Que maricona que es Berdych.
Un partido entre Tomic y el gran Roger es todo disfrute.
Lo que metio Roger jojo. Me voy a dormir con eso, que crack.
que partidazo va a ser delpo federer
del potro oficialmente vuwelve al top 10 gracias a berdych y queda a 70 puntos de tipsarevic ( 9 )
no me vayas a fallar Roger
La única chance de Juan contra RF es mejorar su saque, que consiga mas puntos “fáciles” con su primer servicio.
De todos modos hoy por hoy lo veo en un nivel ya de top 5 por detrás de los 4 grandes y claramente encima de los Ferrer, Tsonga, Fish, Almagro, etc.
cuando juega el pecho?
no se sabe todavia , campeon
seguramente sea martes a la madrugada , tipo 6 de la mañana
Ah, sabes de tenis vos:roll:
En el fondo los partidarios de la monarquía de Unquillo se lo decimos con cariño como cuando utilizamos el mas afectuoso Del Pony.
Igual vamos Roger que te quiero ver campeón. :mrgreen:
y quien cito a Lechon???
que partidazo va a ser delpo federer
del potro oficialmente vuwelve al top 10 gracias a berdych y queda a 70 puntos de tipsarevic ( 9
como es el tema de los puntos? como sumás y como restas?
Que grande Clijsters ayer el partido que gano, tuvo 4 matchs points en contra en el tiebreak, en tu cara china de mierda.
Cuándo y a qué juegan el que tiene peor record en finales de davis por Argentina vs el mejor de todos los tiempos?
Lo de Berdych es para meterle un poco de miedo al resto, esa es la actitud que tiene que tener el campeón :twisted::twisted:

Cuándo y a qué juegan el que tiene peor record en finales de davis por Argentina vs el mejor de todos los tiempos
:lol::lol::lol:

Cuándo y a qué juegan el que tiene peor record en finales de davis por Argentina vs el mejor de todos los tiempos
Como se explica que el tercer mejor jugador de todos los tiempos, no juegue copa davis?
paplito:
Como se explica que el tercer mejor jugador de todos los tiempos, no juegue copa davis
Pará me perdí… los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
El tercer mejor jugador de la historia vendría a ser Federer? Y, no se, será un vendepatria como Delpo… Aunque al menos juega el torneo de su país. Del Puto pisa Argentina solo para moverse a la Su. Un asqueroso.
PD: Mirá que el que tenés en el avatar es más conocido por sus rabietas de nene chiquito que por su juego, eh…
147 titulos entre singles y dobles, si malisimo…

Super Peres:paplito:
Como se explica que el tercer mejor jugador de todos los tiempos, no juegue copa davis
Pará me perdí… los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?
El tercer mejor jugador de la historia vendría a ser Federer? Y, no se, será un vendepatria como Delpo… Aunque al menos juega el torneo de su país. Del Puto pisa Argentina solo para moverse a la Su. Un asqueroso.
PD: Mirá que el que tenés en el avatar es más conocido por sus rabietas de nene chiquito que por su juego, eh…
:lol::lol::lol::lol: si seguro , vos le preguntas a uno quien es mcenroe y te dicen un loco que se sacaba en los partidos ?? :lol::lol::lol::lol:
por favor es uno de los mejores de la historia y vos decis eso… Preguntale a la gente que veia tenis en el 70 80 a ver que te dicen de mcenroe… uno de los mas talentosos de la historia

147 titulos entre singles y dobles, si malisimo.
la verdad eh , pero no importa segun el lo unico que hacia era putear a los arbitros :roll::roll: