Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Go Delpo GOGOGO.

bue la hizo cortita la Gi…en 15 minutos seguro empieza

si , termina eso y juega del potro , vamos berdych , a 1 set y medio de dejarlo a del potro oficialmente como top 10 again , y si del potro le gana al germano queda muuy cerca de tipsarevic en el 9

che vas a pasar de largo la noche como yo ?? para ver a federer despues ? digo a al rata de tomic :lol::lol:

bien ahi , por el hd de espn estan dando la transmision de espn mas … asi vale la pena

Federer juega a las 5 ?

voy a intentarlo…me ilusiona el choque de Roger

se

si veo que el partido pinta para bueno en los 1eros games como sea me quedo a verlo , si ya veo a tomic rateando con un challenge me voy a la mierda :lol::lol::lol:

Yo veo el de Del Potro y el primer set de Federer - Tomic. Si da para ver, sigo. Sino me voy a dormir hasta la NFL de mañana a la tarde.

Que el alemán le pegue a todas las pelotas como esta y listo…

El grito VAMOS ARGENTINA :mrgreen:

Bien Juan Martin, con el pie derecho

bien delpo asi se empieza un partido carajo

Buen arranque

2-0

Me estaba acordando que en el lugar del Alemán debería estar Fish y me encontré con esto:

Maso menos el pibe para pronosticar.

tiene muy buena devolucion el aleman…

Cuando le mete mucho kick al segundo saque, es efectivo delpo. Gano el primer punto del game y salvo un break point de la misma manera. Segundo saque con top largo, el aleman se va contra la pared para pegar…

bien Berdych 2 sets a 1, no la pechees hijo de puta

En estos games para mi Del Potro tiene que ser más agresivo, no tiene nada que perder. Si espera a que el alemán baje va a cagar fuego…

DALE DELPO DALEEE

es muy buena la devolucion del aleman…y en el peloteo cuando ataca el aleman con el reves gana. Tiene que usar mas el reves paralelo Delpo…

Dale Juan!

Como devuelve el aleman, increíble. Va a tener que jugársela mas delpo con los segundos saques porque sino siempre va a tomar la iniciativa del punto el otro. Ahí le quebró, se veía venir. Ademas el revés que tiene es excelente.