Con quien va almagro?
Berdych y espero que pierda, asi del potro queda 10 de una puta vez.
Si, por eso lo decia. Merece estar ahi el español?
es un gran judaor de clay y hoy esta haciendo un gran torneo en una superficie que le es complicada. Aprovecho muy bien la gira por latinoamerica el ano pasado.
Me acosté a las 2 de la tarde diciendo: “Bueno me voy a dormir una siestita para quedarme despierto al partido de Delpotro”. Resulta que recién me levanto :lol::lol:
esto no empieza antes de las 2:30 AM
dale lopez culiado 1 set sacale al menos
Mamita pusieron not before 3:15 al dobles de dulko, con que necesidad X(
Bueno, despierto para el partido de Delpo te vas a quedar seguro :lol:
Está jugando la hermana de Tomic en Juniors: Sara. :mrgreen:
listo confirmo que mi idolo encima es paisano.
Ahora lo unico que me falta es que Almagro se le de por ganarle a Berdych…
almagro ya defendio todos los puntos del año pasado , si pierde con berdych hoy , pase lo que pase con del potro ya si o si va a ser top 10 no ?
si…fijate aca que lo publican al toque los ranking
Live ATP Rankings
Dejate de joder berdych, no podes ir perdiendo con ALMAGRO.
Super Peres:Jairo:
Está jugando la hermana de Tomic en Juniors: Sara. :mrgreen
listo confirmo que mi idolo encima es paisano.
Ahora lo unico que me falta es que Almagro se le de por ganarle a Berdych…almagro ya defendio todos los puntos del año pasado , si pierde con berdych hoy , pase lo que pase con del potro ya si o si va a ser top 10 no
No, porque Del Potro defendía menos puntos, Almagro, si hoy no gana, queda 11º, porque mantiene los puntos del año pasado, Del Potro, en cambio, suma más y queda 10º, a una estrecha diferencia.

callefalsa123: Super Peres:listo confirmo que mi idolo encima es paisano.
Ahora lo unico que me falta es que Almagro se le de por ganarle a Berdych…almagro ya defendio todos los puntos del año pasado , si pierde con berdych hoy , pase lo que pase con del potro ya si o si va a ser top 10 no
No, porque Del Potro defendía menos puntos, Almagro, si hoy no gana, queda 11º, porque mantiene los puntos del año pasado, Del Potro, en cambio, suma más y queda 10º, a una estrecha diferencia
por eso digo , almagro defendia octavos del año pasado , osea que ya puntos no va a perder … y si pierde hoy , pase lo que pase con del potro del potro va a ser top 10
si…fijate aca que lo publican al toque los ranking
[Live ATP Rankings](http://live-tennis.eu/
sisi la tengo en favoritos a la pagina jaja
river_plate09:
callefalsa123:almagro ya defendio todos los puntos del año pasado , si pierde con berdych hoy , pase lo que pase con del potro ya si o si va a ser top 10 no
No, porque Del Potro defendía menos puntos, Almagro, si hoy no gana, queda 11º, porque mantiene los puntos del año pasado, Del Potro, en cambio, suma más y queda 10º, a una estrecha diferencia
por eso digo , almagro defendia octavos del año pasado , osea que ya puntos no va a perder … y si pierde hoy , pase lo que pase con del potro del potro va a ser top 10
Super Peres:si…fijate aca que lo publican al toque los ranking
[Live ATP Rankings](http://live-tennis.eu/sisi la tengo en favoritos a la pagina jaj
No te había entendido, es así como decís entonces.
Del Potro, al paso que van, a las 3:00 am va a estar empezando
si hay que esperar que la Dulkito juegue su dobles mixsto…
que abandone schwank y dulko dejen de joder loco , mepa que voy a pasar de largo la noche como con nalbandian , vere a del potro y apenas termine pongo el de federer con tomic que empieza a las 5
6 4 almagro digo , la concha tuya berdych
¿Hay que esperar que termine el dobles para poder verlo a Delpo?
Si es asi, vamo vamo los chino’ !