Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Que lastima que perdio Raonic, habiendo visto el primer set y los primeros seis games del segundo, veia que Hewitt no tenia con que jugarle.

Ese Raonic es un animal sacando, le va a gustar a Saviolita seguramente si lo ve jugar.

Además de ser un gran sacador, le da durisimo a la pelota. Es una especie de Del Potro pero con más tecnica a mi entender.

na , del potro tiene mucha mas tecnica

Me expresé mal, a lo que me refiero es que a mi entender Raonic es un jugador más versatil. Con Delpo sabes que su fuerte es la potencia, la fuerza con la que le pega a la pelota. Raonic tal vez le pega fuerte a la pelota pero tiene otras caracteristicas de juego, no se si su fuerte (sin contar el saque) es la potencia. Entendes lo que quiero decir?

pasa que no lo vi muucho a raonic como para decir que es un jugador versatil , supongo que debe hacer bastante saque y volea cosa que del potro no

Si Del Potro juega en su nivel mas alto, demostro que ni los mejores le pudieron ganar.

Tsonga, Berydch, Del Potro creo que son los tres rivales que logrando regularidad le pelean de igual a igual a los 4 de arriba. A Ferrer no lo incluyo porque su techo ya llego.

Buen reves el del ponja…

Notable lo de Hewitt también. Tuvo su chance en Australia alguna vez pero justo se le cruzó el Safin que era injugable para todo el mundo. Insoportable desde los gestos y actitudes pero un fenómeno tenista. No creo que le haga demasiada cosquilla a Nole, pero sin dudas va a ser una muy buena despedida de su tierra para él…

Si bueno pero Del Potro no llego a su techo? Porque si a los mejores les gano en su tremendo nivel de 2009, aunque es joven, dudo que juegue mas que eso.

Si es complicado que juegue como en 2009, imaginate mas todavia…

Está jugando mejor ahora que en el 2009.

En realidad creo que la edad ideal de los tenistas es 23-25 años, le queda cosas por mejorar sin dudas. Pero esta en un muy buen nivel si tengo en cuenta los partido incluidos desde la Davis.
Para mi es mas completo ahora y tiene mejor saque, poco a poco su derecha que es con lo que marcaba diferencia, esta volviendo.

Sin dudas. Para mi tiene mas variedad de golpes, ahora puede ganar los partidos usando diferentes armas. Antes solo los sobrepasaba en potencia a los rivales. Es bastante pobre cuando le cambian los efectos o cuando no pega a su altura, y no me convencen sus desplazamientos, pero bueno…

Pero es raro, antes no era tan completo pero consiguio mas resultados. Ojala este sea su año.

Los rivales tambien juegan.

Si ya se, pero digo que es raro porque creo que en ese US OPEN le gano a Nadal y Federer para conseguir el titulo, y para mi HOY lo pasan por arriba.

Le jugo de igual a igual a Nadal hace 2 meses en clay.

Debe ser el sabor de la derrota que me dejo la sensacion de que lo mato Nadal, pero ahora que me acuerdo tenes razon.

en 2009 hizo semis en Roland Garros, el ano pasado llego Octavos de Wimbledon que le cuesta a horrores esa superficie, perdiendo con Nadal y encima sacandole un set. Y ademas lo que citas en la Davis, que teniendo en cuenta que no jugo partidos a 5 sets el todo ano pasado salvo esa serie contra Ferrer…
Con el tema de los cuadros mas sencillos por el ranking y la no obligacion de tener que jugar torneos 250 por el tema ranking y tener ese gasto extra que no tienen los Federer, Nadal, Murray, NOLE…Lo logico seria que este en el top 5.