como dije , no insulto al club ni nada porque soy admirador del juego que tienen y siempre disfruto viendo un partido de ese equipo desde hace años .
Ya se , pero en la competicion mas importante que puede ganar un club de europa en su historia es la champions league y la unica ves que estuvo cerca el arsenal que fue en esa final de paris la terminaron perdiendo , y asi como siempre los años siguientes llegaban a cuartos semis , pero siempre los eliminaba el manchester el liverpool etc etc etc
mira que yo soy admirador del juego del arsenal eh y me cae de 10 el equipo desde hace años…
Bueno en esa final , estaban con 1 menos por la expulsion del que uso el machete meses despues , mete el gol campbell 1 a 0 , ganan durante todo el partido , y en los ultimos 20 minutos del partido se lo dan vuelta.
Y justamente como dijiste ahi , bueno murray perdio 2 finales CON EL MEJOR DE LA HISTORIA O UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA , en australia 2010 federer mismo dijo que jugo las 2 mejores semanas de su vida al tenis… y el año pasado perdi con el que a la larga iba a ser el nro 1 del mundo e iba a ganar 5 6 masters 1000 y 2 grand slams mas , y que en ese mismo torneo en semis , tmbien le habia ganado en 3 sets a FEDERER
entonces porque dicen que pecheo cuando en las 3 finales sus rivales eran mucho mejores que el y estaban jugando el mejor tenis de su vida ???
Entonces decime porque les gana en masters o en semis de GS y no en la final.
Claramente perder con Federer no es pechear, ahora te metiste con el Arsenal :evil:. Pedí perdón:evil:.
Pero Murray es pecho porque en los torneos va de mayor a menor.
nono novia de jacksito , vos que cada ves que entras a comentar de tenis pones y el pecho de murray ya perdio ? o esas cosas , acá me parece que vos tenes algo contra murray que es distinto , yo te discuto con argumentos y vos lo unico que pones : arruga contra federer o nadal , es un pecho frio , nada mas
sisi estamos hablando de tenis y vos das argumentos de un chiquito de 10 años sobre que es pecho frio , y yo te doy el ejemplo de nalbandian de que con tu criterio entonces tmbien seria un pecho fresco por lo que hizo en los grand slams y no me contestas y te haces el bldo
No al revez , en la mayoria de los gs siempre pero siempre va de menos a mas , como paso el año pasado , en australia , de menos a mas , cada partido jugaba mejor , en wimbledon lo mismo , en el us open las 2 1eras rondas las jugo flojo y despues empezo a jugar mejor y mejor
En este torneo por ej , esta jugando de menos a mas , en 1era ronda no jugo bien , en 2da jugo muy bien , y hoy a la madrugada jugo excelente ganandole 6 4 6 2 6 0 al puto de llodra
porque en esos partidos cuando le toca federer o nadal siempre pero siempre esos 2 sacan lo mejor de si y en los grand slams es cuando mejor juegan … Y porque tal ves en los masters 1000 no juegan tanto como si lo hacen en los grand slams , por eso
Decir que alguien que pierde contra Federer, Nadal o Djokovic es pecho sin análisis es absurdo. Roddick perdía siempre contra Federer, sobre todo en Wimbledon, y jugaba por lejos los mejores partidos suyos. Yo en Murray veo que cuando se complica o traba, no se supera a él mismo.
explicale eso a jacksito que se ve que no lo entiende , le discuto con argumentos de porque pierde o tal cosa y sigue con pechito que arruga que esto que lo otro . Vaya uno a saber porque no discute con algo mas que esas 2 3 palabras
nono , hay 3 partidos de dobles , pero solo 1 es asi importante que es de las minas , pero despues hay un dobles de ``leyenda´´ que dura 1 set y algo y despues un dobles mixto ( que es schwank dulko contra otra pareja ) y ahi va del potro , ahi en australia dice , not before 4 pm , y hay 10 horas de diferencia , entonces no antes de las 2 juega del potro
no hay argentinos jugando el Open de Australia en juniors…va igual no me preocupa tanto Pane como Bahamonde que son de 15 años pintan para fuera de serie.