Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Si, pero juega con Djokovic, Federer o Nadal y la pechea

exacto, mira q le ha ganado a esos pero siempre en másters 1000 o semis de algo, en las finales de los grandes siempre arrugo … Si fuera argentino todos lo considerarÃan pecho frÃo por tenes tantas oportunidades de ganar un grande y no hacerlo o me equivoco ?

Y si lo cataloga asi a Nalbandian por una final y unas semis, a Murray nada no?

uh parece que toca tipo 5 de la manana el Kohschlibenignoeirnioenrfao vs Del Potro

nunca dije eso :roll:

solo que lo que decis es cualquiera porque tiene 24 años , ya hizo 3 finales de gs , ya hizo semis en los 4 torneos , tiene uno de los mejores fisicos del mundo , tiene todos los golpes , algun dia le va a llegar

por eso no entiendo que criterio usas para decir total no es hecho para los grand slams , me imagino entonces que si fueras mas viejo y hubieras tenido 20 años en los comienzos de agassi , que perdio sus 3 1eras finales de gs , entonces tmbien dirias lo mismo , agassi no esta hecho para los grand slams :roll::roll:

le gano a nadal 2 veces en grand slam , semis del us open 2008 y cuartos de australia 2010 , ambas por paliza

ah entonces nalbandian que es ?? digo , porque tuvo 100 chances de 2002 a 2006 de ganar un grand slam y lo maximo que llego fue perder por paliza con hewitt en la final de wimbledon 2002 , despues pecheo con roddick en las semis del us open , con BAGHDATIS , BAGHDATIS en las semis de australia 2006 , etc etc etc etc

Del Potro a dia de hoy es el numero 10 del ranking, para quedar en esa posicion debe avanzar hasta la misma instancia que llegue Almagro en el torneo, solo avanzaria mas posiciones recien en semifinales.
Lo bueno que al perder Tipsarevic en tercera ronda y Fish en primera, acorto muchos puntos con el 9 y el 8 del mundo y saco distancia con el resto de los top 20.

por eso digo que con tu criterio nalbandian tmbien es un pecho frio porque en las instancias finales de los gs siempre le pasaba algo…

semis de roland garros 2004 , pierde con gaudio…

y vos le decis pecho frio a murray que tiene 2 finales de gs mas , que ya hizo semis en los 4 grand slams y que desde 2010 que practicamente en todos los grnades llega a semis como minimo

claro , siempre ``pechea´´

No sirve que le gane en semis o cuartos. David le gano a Federer una final en el torneo de maestros, pero claro, como no es grand slam no cuenta.

Ademas, se supone que Murray es mejor que David, por eso se mantiene ahi, pero en grand slam no pasa nada. Para mi por como juega y por donde esta, si no sale campeon no sirve.

y si nadie esta hablando de eso y nadie desmerece ese torneo increible que gano , yo solo digo que ya que el wilhead o wilshere o lo que sea dice que murray siempre pechea en lso grand slams ,entonces que debe opinar de nalbandian ??

Murray pierde por paliza con Djokovic. Si es que no se caga con Tsonga antes.

no creo que sea mejor que nalbandian , en lo unico que seria mejor murray es en la parte fisica y que es mas profesional en el sentido de la dedicacion al tenis

para mi tsonga le gana a murray

para mi o gana murray en 5 o gana tsonga en 5

tsonga hoy por hoy esta jugando como un top 3 , desde noviembre que esta jugando muy muy bien

si tsonga está jugando como un top 3 entonces arafue murray porq siempre se caga con los primeros 3 no ?

contestame lo de nalbandian y deja de escribir por escribir

ya que tenes una foto de wilshere del arsenal me imagino que seguis al club o algo por el estilo , preguntale a ellos lo que es cagarse en competiciones importantes y que el aston villa tenga una champions pero no el arsenal que tuvo cada crack…

JA

digo ya que siempre cuando juega cuartos o semis de la champions league es capas de perder hasta con el basilea por mas de que en el equipo esten henry , pires , bergkamp , toure , cole , etc etc etc etc etc

No, ahi te fuiste mal, perdimos una final de Champions, pero era con el Barsa, no con el Betis. En todo caso si no hubieramos ganado nada y perdemos esa final, si, te lo acepto. Pero ahi te equivocas me parece.

46 titulos a nivel profesional te parece poco?

Novak Djokovic (1)
Lleyton Heweitt

Richard Gasquet (17)
David Ferrer (5)

Andy Murray (4)
Mikhail Kukushkin

Kei Nishikori (24)
Jo-Wilfried Tsonga (6)

Philipp Kohlschreiber
Juan Martín Del Potro (11)

Bernard Tomic
Roger Federer (3)

Tomas Berdych (7)
Nicolas Almagro (10)

Feliciano Lopez (18)
Rafael Nadal (2)

Del Potro vá contra Federer si se dá la “lógica”

Acá pifiaste. Te metiste con el Arsenal.:evil::evil::evil::evil:
El equipo con los jugadores que vos decís, estuvo 49 partidos invicto.

mira que yo soy admirador del juego del arsenal eh y me cae de 10 el equipo desde hace años…

Bueno en esa final , estaban con 1 menos por la expulsion del que uso el machete meses despues , mete el gol campbell 1 a 0 , ganan durante todo el partido , y en los ultimos 20 minutos del partido se lo dan vuelta.

Y justamente como dijiste ahi , bueno murray perdio 2 finales CON EL MEJOR DE LA HISTORIA O UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA , en australia 2010 federer mismo dijo que jugo las 2 mejores semanas de su vida al tenis… y el año pasado perdi con el que a la larga iba a ser el nro 1 del mundo e iba a ganar 5 6 masters 1000 y 2 grand slams mas , y que en ese mismo torneo en semis , tmbien le habia ganado en 3 sets a FEDERER

entonces porque dicen que pecheo cuando en las 3 finales sus rivales eran mucho mejores que el y estaban jugando el mejor tenis de su vida ???

se enojo la novia de murray jaja … Estamos hablando de tenis me parece, no tiene nada q ver mencionar al arsenal …