Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Vamos flaco, por favor.

Dale Chela, daledaledaledlaeldale.

mañana ( domingo ) a las 2 de la mañana juega

Ah pero ferrer se lo esta cogiendo de parado

NO PUEDE TENER TANTO ORTO, NO PUEDE

BIEN!

MIRA LO QUE METIOOOO

Ah bue…

Igual, mira con el aproach que va Chela a la red… :lol:

ES UNA BASURA FERRER VIEJO TIENE QUE IR A LA HOGUERA

No tiene con que jugarle Chela, Ferrer es una maquina de devolver. Lo banco a morir al Torino, pero nunca fue un jugador que se destaque por algo (saque, reves, drive).

Siempre que juega Ferrer recuerdo que nació el 2 de Abril de 1982 :stuck_out_tongue:

ya fue che , no se gasten en embolarse con ferrer , siempre es un molesto de mierda el forro

Una lástima, verdaderamente una lástima…

igual meritorio lo de chela que siempre que tiene un cuadro favorable en un gs lo aprovecha al maximo ( hasta que le toca un top 10 y pierde por paliza :lol: )

Interesantisimo lo del canadiense Milos Raonic, por ahora lo mejor que vi de la nueva camada de tenistas.

PD: No pregunten porque estoy despierto a esta hora, ni yo lo se…

El entrenafor argentinos tiene que hacer una apuesta por Chela y convocarlo vs Alemania. Una cagada lo del partido de ayer, pero ya venia desgastado por los partidos de doble que jugo ( ademas de los singles ). Ademas tiene 32 aNos no 20…

hewitt le gano a raonic , no lo puedo creer 8|8| , 4 6 , 6 3 7 6 6 3 juega en octavos con djokovic

murray se lo BAILO A LLODRA 6 4 6 2 6 0 … .vamos murray la puta que lo pario

y kukushin le gano a monfils en 5 sets…

Los octavos de final :

Djokovic vs Hewitt
Ferrer vs Gasquet

Murray vs kukushin
Nishikori vs Tsonga

Del Potro vs Kohlschreiber
Federer vs Tomic

Berdych vs Almagro
Nadal vs Lopez

se le viene la noche a murray … Después de todo un grand slam no es lo suyo :mrgreen:

porque se le viene la noche ?? no viste lo que esta jugando ?..

con ese criterio entonces pensas lo mismo de tsonga y lo mismo de nalbandian , ya que los grand slams `` no eran lo suyo ´´

para mi se le complica ahora en el siguiente partido o todos tenemos q idolatrarlo a murray como vos ? … Además cuantas finales de grand slam tuvieron tsonga y nalbandian ?