Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

que regalito…

Bieeeen !

Le quebró de nuevo, a confirmar ahora.

esta muy impreciso el otro puto , tiene que aprovechar al maximo esto del potro porque cuando el otro agarra el timing justo es un animal

por otro lado , aburrido el partido , no me llama ni un poco la atencion como lo esperaba , mepa que termina este 1er set y me voy a dormir un rato asi me despierte tipo 5 30 6 para ver federer tomic aunque si me duermo ahora ni aunque se incendiara mi casa me despertaria despues :lol:

Biennnnnnnnnnn

es cierto no esta entrenido el partido…pero bueno ojala pase sin tener que jugar tres horas

ojala seria lo ideal porque contra federer en cuartos tenes que estar descansado

igual que descanso podes tener jugando con 30 y pico de grados…es lo mas insalubre australia con ese calor.

y pero una cosa es jugar 2 hs en un partido irregular sin ritmo que no cansa , y otra cosa es jugar 4 hs en un partido muy intenso

el partido esta siendo una basura, pero al menos gana del potro :lol:

fa te registraste para comentar tenis no mas? :lol:

cada vez mejor del potro

:lol::lol:

que queres que comente, como nos roba pasarella ? nah…

no liga una el aleman tampoco :lol:

uff tremendo…

medio flojito de cabeza el aleman…por condiciones podria hacerle mas partido, mejor asi.

Listo gano Berdych, ahora con tranquilidad del potro es el 10 del mundo.

Que manera de regalar puntos este tipo, le esta regalando el partido. Esperemos que siga así y que delpo no se duerma, seria ideal ganar en sets corridos.

PERFECTO.

Ah bueno

Si sigue asi, llega bien ante un eventual choque contra Federer(o porque no Tomic)