Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Me robe el de Roger sacando, ya esta en uso. Saque uno de River de la pagina oficial que tenia hace un tiempo.

Yo no juego torneos, no juego nada jajaja. Solamente cada tanto juego.

Me voy a dormir, ojala pase Falla. Pero ni en pedo pasa jajaja. VAmos delpo eh, no arrugues.

que genio Roger, metio cada devolucion ayer frente al croata. Encima como lo dio vuelta el tie break del primer set…
Bien DEl POTRO hoy

huy la puta madre volvio a ganar Almagro, asi que todavia no es top ten del potro…

VAMOS TOMIC 2 sets a 1 frente a dolgaypolov,

van al quinto set…todo indicaria que gana el celulitico.

Alta paliza le pego al Taiwanes…gano Tomic en el 5to :mrgreen:

ya termino del potro ? 8| me desperte a esta hora para verlo la concha de mi hna y me encuentro con que el gil de ezequiel dice que bien del potro :lol::lol: yt estos infelices de espn que dan highlights del partido de federer en ves de mostrar el partido de tomic que son putos?

che 6 3 6 2 6 0

fue un baile eze??

Encima los links para ver el de TOmic andaban mal…bueno recien gano Tomic y hay Federer vs Tomic.
Y en cuanto a Kohsliber, es complicado pero lo tiene de hijo 4 a 0 del potro en el historial…

Si el resultado lo dice todo :lol:
Quizas lo unico cuestionable es poco porcentajes de primeros saques, pero el resto bien desde lo fisico como de juego.

bueno al menos jugo algo bien , para mi le gana al aleman hijo de mil puta

y tomic no se que fisico tendra porque ya viene de varis partidos asi , 5 sets con verdasco , 4 con querrey y ahora 5 con la cara de concha de ucrania

Habra que ver cuanto aguanta

Partidazo de Delpo. Se le exige más primeros saques por su altura, pero cuando estuvo ‘‘complicado’’ (Entre comillas porque Lu ni siquiera tuvo chances de quiebre) apareció.

Si juega como hoy, al Alemán se lo garcha de parado.

bien ahi es bueno escuchar eso , ojala que le gane a este aleman que no me lo banco nada de nada

quiero ver otro del potro federer yo en grand slam

yo no, quiero ver el Tomic vs Del Potro…
doy alguna fichita de que de el batacazo, ya en Davis le saco un set.

Multan a Nalbandian con 8000 dólares por tirarle agua a un asistente
Fue por su reacción en el quinto set ante Isner, en el partido de segunda rueda en el que quedó eliminado del Abierto de Australia; David apelará la medida
20 de Enero de 2012 - 08:09

Las quejas de David - EFE
MELBOURNE (AP).- David Nalbandian fue multado con 8.000 dólares por conducta antideportiva mostrada en el Abierto de Australia en su partido de segunda rueda ante el norteamericano John Isner en el que quedó eliminado del primer Grand Slam del año .

David fue sancionado por arrojarle agua a un integrante del personal del torneo tras su derrota en cinco sets ante Isner. El cordobés apelará la sanción. "Se cometió una injusticia en la cancha y ahora parece que también fuera de ella ", dijo a DPA Carlos Costa, agente del tenista argentino. “Apelaremos para evitar otra injusticia más”, añadió.

Con el marcador 8-8 en el quinto y decisivo set, Isner metió un saque por el medio que el juez de línea consideró malo. Sin embargo, Nouni señaló que era buena.

El cordobés, de 30 años, se acercó a la silla del árbitro para protestar la decisión y fue a revisar la marca de la pelota para decidir si apelaba el fallo utilizando la tecnología de Ojo de Halcón.

Cuando levantó el dedo para apelar, Nouni decidió que Nalbandian había demorado demasiado y le otorgó el punto a Isner.

Nalbandian, finalista de Wimbledon en 2002, declaró tras el partido que resultaba “ridículo jugar torneos así con este tipo de árbitros” y llamó estúpido al árbitro .

La multa a Nalbandian, confirmada por la Federación Internacional de Tenis es la más elevada del Abierto de Australia de 2012. Le sigue la multa por 2.500 dólares impuesta al francés Julien Benneteau por abuso verbal y la de Marcos Baghdatis, que fue multado con 1.250 dólares por romper cuatro raquetas.

PD: si bien, esto merece una multa, sino se multa o suspende al árbitro, me parece hipócrita por parte de la ATP.

Dejate de joder, me levanto a las 9.15 y estaban pasando competencia de motos. LA concha de la lora.

yo me levanto 8 30 9 , pongo el hd y estaban dando los mejores puntos de federer de ayer , entro a la pagina de australia y veo que gana 6 3 6 2 6 0 ajajaja , y ahora ya no me puedo dormir de nuevo la concha de la lora

bue , multenlo a nalbandian pero entonces tambien metanle suspension de 1 año al terrorista hijo de mil puta

Buenísimo lo de Delpo sabiendo que se va a enfrentar con el Alemán este… ( no me acuerdo el apellido),que sino me equivoco viene con menos desgaste porque ganó un partido por abandono del contrario.

vieron esto ? el raata de tomic robando en un punto contra el cari concha

//youtu.be/UPnC-f3AybI

Me lo perdí al partido, pero los números fueron contundentes.

PD: Jairo no te leí comentar nada de un partido jugado entre un checo y un sudafricano. Queda muy claro que vos conmigo en los desafíos tenísticos sos lo que es Racing a River en los futbolísticos…

Chela cuando juega?

a las 10 30 , 11 de la noche de hoy contra ferrer

PERFECTO. Gracias.

¿Decis que Tomic le gana a Federer?

hablando de davis…que carajo pasa con suiza?? teniendo a roger y a wawrinka, por que no llegan lejos??