Porque fue hace banda y no me acuerdo jajaja. No es que lo banco, lo banco porque lo bardean por hacer eso nada mas jaja, es parte del tenis, alguien cada tanto tiene que romper una raqueta, y si son mas, mejor :mrgreen: O sea, Gaudio agarraba y gritaba como un loco para descargarse, y era gracioso. ¿Estaba bien? No ¿Daba el ejemplo? No. Pero ves esos videos y es tipo… sos crack Gaudio. Y a la vez es un puto porque le gano RG al mago Coria jajaja
yo no lo bardeo , me da curiosidad , gracia y tambien por otra parte me parece inadecuado , por algo le pusieron multa eh , a veces safin rompia o partia raquetas pero muy pocas veces o casi nunca le ponian sanciones como la que le pusieron a baghdatis , si le pusieron sancion es por algo eh…
y por algo salio en todos los sitios de tenis del mundo
una cosa es partir 20 raquetas de una sola ves en medio de un partido que estaba para cualquiera
otra cosa es putear y hacer chistes sobre vos mismo que causen mucha gracia a los demas cuando estas perdiendo por paliza como le pasaba a gaudio
OBvio, no digo que estaba bien o que no merecia multa. TAmpoco se dopo, rompio unas raquetas y listo. Fue una vez, estaba caliente e hizo eso. Esta bueno que pasen esas cosas cada tanto no se, es como que McEnroe no se caliente con los arbitros. Estaba mal, lo multaban (supongo) y todo, pero a la vez era parte del show.
No, se me cago internet un poco antes del tie break del 4to y me dio paja apagar todo y volver a prender para que vuelva. Igual ya no daba mas y no me iba a quedar hasta esa hora ni ahi. Me fui a dormir y me levante con la mala noticia. Mucho huevo uds.
PD: ¿cuanto dormis en la epoca del GS de Asutralia? ¿4 horas? jajajaj, ¿hoy te levantas para ver a del potro?
el otro dia estuve asi : martes , despierto desde las 10 AM hasta las 6 20 del miercoles , pase de largo mal ni siesta dormi , 20 hs y pico despierto , todo por un partido que lo terminan cagando …
yyy me voy a dormir ya pero voy a poner tipo 9 el despertador asi cuando me levante espero que del potro tenga 1 2 sets en el bolsillo :twisted:
algunos fondos de pantalla de australia en HD de este año y otros , impresionantes , dejo de vista previa solo 2 porque si no se re traba el thread por la calidad de las imagenes :lol:
JAjajajaj, si estan en mi resolucion me los bajo, de donde los sacas?
PD: ni en pedo me levanto a ver a del potro jajaja, a las 11 voy a jugar al tenis, asi que me levantare 9 y pico (casi a las 10) y si esta jugando el ultimo set mejor