Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Al termino del partido de Wozniacky juega Isner contra Feliciano Lopez,

a mi si me anda , campeon

ya estan por jugar en la hisense

elpu :twisted:

Que linda está Woznkiacki

ah entonces me voy a probar en la otra compu :confused:

como hora y algo ?? si acaba de terminar el partido , en 15 minutos salen a jugar los 2 putos

si perdon es que no me anda bien el live score y me aparecia que recien empezaba…:lol:

Como viene la llave para el Genio despues de pasarle el trapo al morfeta de feliciano?

eh ?? ni que hubiera dicho wozniacki fea o algo asi… es linda la pendeja pero no por eso voy a querer que pasen ese partido y no el de federer que esta mas interesante y esta parejisimo el tie break

ojo con el anti tenis , no vaya a ser que…

si gana en octavos le toca nadal

NOOOOOOOOOOOOO EL SET POINT QUE ACABA DE SALVAR FEDERER

es increible lo de federer

7 6 federer , salvo un set point con saque de karlovic

Muy gracioso lo que vi en el twitter de rosa. JP Varsky twiteo algo, rosa le contesto, y varsky le respondio. Tengo que decir que lo banco a Varsky eh ajajjaaj. Igual bien rosa contestando, aunque para mi estaba un poquito (apenas) fuera de lugar jaja

ese varsky es un muerto jugando al tenis , la otra ves no se en que programa creo que el que conduce el ``kirchnerista´´ vasallo arguello que siempre le tira palos a maradona :lol::lol: , habian filmado un partido en joda varsky contra el entrenador de no se quien , el saque de varsky era una combinacion de las dobles faltas de coria y el saque de un chico de 5 años que esta aprendiendo a sacar de arriba :lol::lol:

Y el tipo se considera un crack en el tenis siempre lo dice , a menos que sea ironico:lol:

Crack Roger, dale que lo ganas tranqui

JAajaj, pero eso no tiene nada que ver. VArsky salio a bancar a Baghdatis y vos lo mandaste a que se pegue en la cara jajaja. Rompio un par de raquetas, no es tan grave che jajaja

Ah, ISNER LA CONCHA DE TU MADRE! ESTAS PERDIENDO CON FELICIANO LOPEZ!

no porque no entiendo porque dice que lo recontra banca por esa actitud

ta bien que rompa 1 raqueta en un momento del partido como ese , pero romper 5 raquetas ( 2 3 que estaban con la bolsita osea que ni siquiera las estaba usando ) solo para hacerte el canchero y para que te alienten en el estadio no se que tiene de bueno

yo no digo que sea grave dios , lo unico que digo es que no me parece adecuado lo que hizo nada mas

pobre encordador que ve como el gil de baghdatis le rompe las raquetas que encordo por nada :lol::lol: , yo si soy el tipo le digo , ahora metete el encordado bien adentro :mrgreen:

es medio obvio , esta hecho mierda fisicamente , por poco no se retiro contra nalbandian

Pero que se vaya a la concha de su madre igual

Es una forma de descargarse, le pagan para que las encuerde jaja, no es tan grave, es graiocos nomas

me causa gracia dios mio si por algo puse el video apra que se rieran y tmbien me da curiosidad , pero para mi no estuvo bien y punto

ENSERIOOO??? LE PAAAAAAAGAN PARA QUE ENCUERDE LAS RAQUETAS ???

cuentanos mas :lol::lol::lol:

como zafo federer del 1er set

Ey, mas respeto, jajaja, aguante Baghdatis.

PD: obvio que si igual lo hacia Nadal lo re puteaba, que no te queden dudas eh jajaja

Chela/Schwank pierden 2-6 2-2 por el momento

porque bancas o no tenes bronca a un tipo que le cago la chance a nalbandian de tener la chance de jugar una final de grand slam ?