Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

A Chela lo caga mucho las pelotas cortas, nunca llega a ninguna o cuando llega no lo tira bien “esquinado” como para cagar al otro…

Del Potro le gana a Lu en 4 sets, bien peleados.
Chela pierde en 3 o 4 sets, peleados todos excepto el último. El juego físico de Ferrer, sumado a la técnica, lo dejan sin ninguna chance a Chela y su juego de pasapelotas.

Lo viste jugar a Ferrer ayer? Bastante flojo estuvo, con un rival bastante accesible. Es depende de como estén los dos, para mi le puede ganar Chela.

sweeting que es un muerto ayer le jugo un huevo y medio a ferrer … pero ferrer no es el mismo del año pasado que hizo semis en australia y el que hizo semis en londres ( la copa masters ) esta jugando peor y chela si juega al 100 % y le da el fisico no tengo dudas que le puede gaanr

Lo seguí al partido de Ferrer. Te pregunto, lo viste jugar a Chela? no le sobró nada, Andujar metió más de 50 errores no forzados, esa fue la clave de la victoria. No desmerzco para nada el juego de Chela, y el nivel que tiene, pero Ferrer, aún en un nivel bajo, es más técnicamente y físicamente, no dudo que el partido vs. Chela, le responda todos los tiros que “pasa” Chela, y ahí esté la clave del triunfo.
Saludos

el juego de ferrer ( pasar y pasar y pasar pelotas ) a chela no le incomoda mucho que digamos y tiene muchas mas chances de ganarle a un tipo asi que ganarle a un tsonga , monfils que constantemente buscan definir el punto lo mas rapido posible

esta jugando el culon , termina el partido y juega federer con el otro antitenis : karlovic

no es de speedy yo entro cada dos por tres y viene andando para el culo todo el tiempo

No, hoy a la tarde dejaron de funcionar muchas páginas con Speedy en todo el país y en Fibertel andaban pero todo lento. Ahora volvió a la normalidad.

entonces muchachos quien juega hoy? el torino o delpo? y a que hora si son amables…

a mi me anda todo de 10

del potro juega mañana a las 7 7 30 de la mañana , chela juega o mañana a la noche o el viernes a la madrugada , todavia no salio el horario del dia de mañana…

Horarios claves de hoy?

en 2 hs masomenos o antes , juega federer karlovic , despues a las 7 7 30 de la mañana del potro lu

a las 5 de la mañana dolgopolov tomic

esos son los principales partido

Anoche quise dormir 2 horitas para ver ARod y bueno… enganche a Serena tipo 13 hs…

te empachaste en nalgas…?

:lol::lol::lol::lol:

te empachaste en musculos seria la pregunta :lol:

esta lindo como juega Karlovic :stuck_out_tongue:

ajajaajajaa

dale wozniacki dejame de joder y gana ese partido asi los pajeros de espn pongan a federer de nuevo , como joden dios mio

alta flor de mierda el livescore de australia, ni me anda…

Alguien sabe cuando vuelve a descoserla Isner?