Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Jugo con la muñeca fisurada y en medio del partido se le desgarro el abdomen, no pecheo nada.

No, Lapentti no le gano a Sampras. Sampras perdio en 2da facil con uno que despues jugo en 3ra contra Nalbandian, me acuerdo que el gordo estaba caliente xq no se tenia mucha fe para llegar lejos en el torneo y preferia jugar contra Sampras en Wimbledon y perder antes que perder contra cualquier otro. :lol:

no importa lo perdio al partido igual… contra baghdatis tambien tuvo problemas fisicos ?:roll: digo … porque no tiene nada de malo que nalbandian pierda un partido ganado por cuestiones mentales o tenisticas y no que siempre tenga algun problema fisico cuando pierda esos partidos importantes…

bue solo se que en ese torneo agassi y sampras perdieron en las 1eras rondas-…

pero en la final de wimbledon con nalbandian no arrugo no ? :lol:

lo mismo que en el us open 2001 el dia despues de las torres gemelas que hewitt se lo pasea a sampras frente a 22.000 yankees en la final y sale campeon :lol:

la concha de tu tia hewitt

Si, contra Baghdatis tambien se le desgarro el abdomen. Ese fue siempre el problema con el raviolero de Nalbandian, la falta de un fisico profesional.

Y para mi pechearla es aflojar mentalmente (como lo hizo Del Potro en la Davis), no perder por lesiones serias.

bue no me importa , justo en todas las semis se lesiona el tipo este… que falta de profesionalismo que tiene a veces…

Que tal juega este Lu?

es un enano puto que en los grand slams se agranda , ya le gano a nalbandian en el abierto de australia creo que 2007 , en 2010 le gano en octavos de wimbledon a roddick y estuvo cerca contra djokovic

para mi pierde del potro, el enano ese tiene un juego que lo va a complicar y mucho , ojala del potro juegue de 10 y pase a octavos pero lo veo complicado

El unico enfrentamiento fue en Washington en 2009, con victoria de Del Potro en tres sets…da para todo ese partido. Pongo mis fichas en JMD en 4 sets y derrota de Federer frente a Karlovic en 5 sets.

jaajajaja llega a perder federer contra karlovic , el gay de lean se va a poner peor que contra isner , con el tema del antitenis , ahi si creo que si federer pierde la atp va a prohibir que los jugadores midan mas de 2 metros :lol::lol: para que no salgan mas antitenis

Que cagada el horario de Delpo la puta madre

no llegas a ver ni un rato?? que lindo estar al pedo en verano… :mrgreen:

Puta madre, a las 6 voy al trabajo :evil:

ya me vengo viendo los 2 partidos del delpo, facil rival en 3ra, pobre chela, no creo que le haga partido a ferrer.

no creo que sea facil, pero si anda bien con el saque y sigue mejorando su derecha en 4 sets lo despacha.
En tenis casi nunca se juega con gente manca, va a ser un partido jodido esperemos que gane, jugadores con la calidad y profesionalismo de el, deben estar en el top 5.

Vamos Chelita con Ferrer…

La eterna duda: seguir de largo o dormirse bien temprano. Es fija que si sigo de largo 6.31 estoy durmiendo. Asi que me parece que voy a despertarme tipo ocho y esperar que Delpo este arriba en el marcador.

Nada. salgo a las siete para el laburo. Una mierda. Tendria que haberme tomado las vacaciones en enero, no en febrero

Delpo gana en 4 sets para mi, se le complica bastante. Chela le gana en 5 sets a Ferrer.

Chela en 5 a Ferrer? No se eh. Le veo chances a Chela pero no en partido largo, en un encuentro de larga duracion me parece que el gallego se lo come fisicamente.

No me anda la página de Australia por culpa de Speedy, me van cortando la luz por dos días consecutivos a la madrugada y hoy, seguramente también lo hagan. Claramente el destino no quiere que vea este torneo.

facil para nada va a ser lu , y chela si le va a hacer partido a ferrer