Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

me acuerdo , semis de basilea 2002 , yo tenia 10 años cumplidos en septiembre de ese año , ya me empezaba a ver mucho tenis en ese año y era fanatico de nalbandian por lo de wimbledon 2002 ja , semis de basilea contra federer , que fue un parto el partido , en un momento a nalbandian no le salia 1 y a federer todo , y hubo un punto que nalbandian lo perdio por pajero mal y me re saque y agarre el control de la tv y lo revente contra el piso y se hizo mierda… como cual pendejo boludo , antes de que alguien viera el control roto lo agarro y se lo tiro al vecino para eliminar la evidencia , y hasta el dia de hoy en mi flia no saben porque ese control desaparecio de la nada :twisted:

ah para el colmo a esa semis de basilea nalbandian lo termina ganando ( y gana el torneo ) y yo me senti muuuuuy pelotudo como muy pocas veces , el arrepentimiento que tenia :lol:

Digamos que Roddick no es un tipo alto, mide 1.87m (lo mismo que Carrizo, para comparar). Hay pocos jugadores que saquen como el sin tener la altura de Isner, Karlovic, Cilic, etc. Tal vez, uno de los que más se asemeja al estadounidense es Ljubicic, que ronda el metro noventitres.

por eso digo que roddick tiene muchisimo merito al tener el saque que tuvo , isner no tiene nada de merito porque el solo hecho de medir 2 metros y algo le facilita el 90 % de saque

Que recuerdos viejo. Nalbandian-Malisse… tengo flashes de ese partido. Puede ser que Nalba jugo con Philippousis en cuartos o estoy confundido?

Del Potro mañana juega a las 7 am :lol:

nono , con lapenti jugo en cuartos jaajaja que lapenti en ese wimbledon creo que le gano a sampras en las 1eras rondas , fue uno de los wimbledon mas raros de la historia , henman perdio en semis con hewit en ese wimbledon

No se porque se me cruzo el australiano. Tengo la imagen del cuadrito choto verde y violeta con su nombre y el de Nalbandian. Flashie cualquiera entonces.

Igual, yo me quedo con el Roddick sacador. Ahora, por mas completo que sea, perdio lo que lo distinguía de los demás tenistas. A pesar de seguir sacando como una bestia, el saque ya no es la base de su juego por lo que desde mi punto de vista es mas accesible ganarle.

tal cual , sobre todo cuando con su sauqe ganaba tanto

Hace un par de años era prácticamente imposible quebrarle a Roddick. Con suerte le sacabas un punto (exceptuando las bestias, obviamente). Ahora, juega muchos mas los puntos…

si , porque stefanksi le recomendo que baje la potencia y tenga mas colocacion su saque… le hizo caso , y asi empezo a tener menos aces pero mas porcentaje de 1eros saques , igual no te sirve de mucho tener un buen porcentaje de 1eros si no es un saque demoledor

estos forros de espn QUE TERMINARON LA TRANSMISION , NO VAN A DAR A MURRAY , Y EN DIRECTV EN LOS 6 CANALES QUE DAN ESTAN DANDO 3 PARTIDO PERO NO EL DE MURRAY , QUE HDPS

murray no era el pelotudo que lo dejo la novia por jugar 10 horas por dia a la ps3 ?

eso fue cualquiera… sigue de novio con la misma mina…

¿Nace una cabala? :mrgreen:

juego mis fichas a Karlovic, mañana roger quizas queda fuera del torneo…
Del Potro juega 6:30 AM de mañana no?

:lol::lol::lol: creeme que si me sobrara la plata , me compraria una caja con 100 controles esos universales que salen 20 pesos cada uno :lol: y en cada partido de del potro o nalbandian , o murray o copa davis , cuando vayan perdiendo rompo todo lo que puedo :lol::lol:

Que cagada que paso el puto de Hewitt… Ese si que arrugo. Nunca pudo ganar el grand slam de su pais y eso que llego a la final y habia gando el primer set.

A q hora juega el bostero?

6:30 -7 AM de manana

DAA