el del us open 2009 ?? no lo subo a youtube porque me eliminan el video diciendo que no tengo derechos de autor de tal cosa… lo tengo subido a megaupload
no se viejo , 1ero que en la pagina donde me los bajo a los partidos tienen que subirlo en hd al partido… 2do que no tengo ganas de sufrir hs viendo de nuevo el partido que se perdio… no se tal ves solo como hizo tantos puntazos en ves de hacer highlights del partido en si , haga highlights solo con los mejores puntos de nalbandian nada mas , pero todo depende de que lo suban al video
Jajajaja es excelente. “Stay in school kids or you will finish being an unmpire” jajajajaja. Y la de monaco: “no me decis que es mala o buena, me decis (gesto de ‘y… fue dudosa’)” jajajajaj, y el chabon se caga de risa.
Es muy crack Roddick, acá me volvieron loco años anteriores cuando lo defendía (Y lo sigo haciendo) a muerte. Y muchos piensan que se mantuvo en el top ten 8 años seguidos con un saque…
En el video muestran la que dije hace poco, que le da el punto como buena a Verdasco, juegan otra vez, lo pierde y termina perdiendo el partido cuando ya lo habia ganado.
hubiera estado yo asi tmbien lo defendia con verdades a ver que dicen despues todos los expertos de tenis… en FM uno me dijo : tenes de idolos a murray y a roddick , 2 fracasados
Un tipo que fue nro 1 del mundo , que es el ultimo yankee en ganar un grand slam , que gano masters 1000 , que llego a 3 finales de wimbledon , que llego 100 veces a semis de australia , es un fracasado??
como se nota que algunos tienen mierda en la cabeza y hablan por hablar
se , ese video te queria mostrar pero no me acordaba , crack roddick
Yo me acuerdo del Roddick pibe… era puro saque asi bien Isner.
Como me cagaba de risa cuando tenia que subir a la red o jugar desde el fondo, no tenia volea, NO TENIA, NO EXISTIA, no sabia volear, era un chiste :lol:. Siempre se le quedaban las pelotas en la red, o la mandaba a la mierda, y se enojaba bastante :lol:
Tampoco sabia usar el reves… tenia ya un drive bastante bueno (lindos passing shots metia, me acuerdo), pero el reves era otra risa.
Recuerdo un monton de partidos que gano con el saque nomas, de ahi viene la imagen… despues obvio se transformo en un tenista mas completo.
Tenia un reves bastante ortodoxo, Roddick. Y en cuanto a su drive, el armado era rarisimo, con buenos resultados aunque muy sobrevalorado. El rival a duras penas podia devolver el saque, logico que a la mayoria no le daba para tomar posición y jugar el punto :lol:
pero tenia una derecha de la puta madre , un revez regular y un buen slice , y desde 2009 con stefanksi que es muy completo en su juego y ya no gana gracias a su saque
ademas lo que quiero resaltar es que roddick no mide 2 metros y pico como isner que solo con la altura saca asi… roddick es alto pero no como un basquetbolista , entonces el gran merito de el , era revantar la pelota como lo hacia y que le entrara taaaaaanto
me acuerdo de una anecdota de roddick , que no me acuerdo cual entrenador o el mismo conto que ese movimiento brusco en el saque lo saco una ves que estaba entrenando y no le salia 1 y tenia que practicar saque con una canasto entero de pelotas y el saque no le entraba no habia forma … y entonces se saco y saco asi para sacarse la bronca con un movimiento muuuy violento y brusco y dice que le entro la bocha y empezo a probar y a probar y le entraba , y desde ahi se quedo con esa tecnica de saque que la fue perfeccionando…
Lo del saque era terrible. Pura potencia de brazo porque casi no hay recorrido de raqueta. No es un armado tipo Federer donde haces un “swing” y de ahi sacas la fuerza. En el armado de Roddick, la raqueta esta casi arriba de la cabeza.
Roddick tenía golpes correctos, pero el saque era el 70% de su juego. Un revés con armado corto que lastima poco, y un drive aceptable, pero que no está ni cerca de ser de los mejores. Después, no tenía demasiadas variantes, por eso nunca me gustó su estilo de juego.
Es verdad! me lo recordaste, era todo slice, slice, slice.
No le vi un drop shot hasta pasado un buen tiempo, por ejemplo.
Tengo un recuerdo asi medio borrado, de Roddick jugando contra ¿Nalbandian? en un US Open (ni en pedo me acuerdo el año), un cuartos de final… me acuerdo que lo vi entero a ese partido (era en la epoca de los TB Buccaneers y Gramatica, habia visto o vi despues el Super Bowl, creo), y me sorprendio Roddick mas que nada con el juego del fondo de cancha.
Que mala leche no me acuerdo bien los detalles, pero fue un par-ti-da-zo.
No se si fue Nalbandian (dudo porque se me viene Coria a la mente tambien, pero como era horrible en cemento… dudo que sea asi jaja), pero me acuerdo que dijo que le habia sorprendido Roddick por su crecimiento en los golpes de backhand, cosas asi…
No fue en Semis? Era un dia a la tardecita, pero no me acuerdo mucho. Si recuerdo que cuando empezo a flaquear el gordo, apague todo y me fui. :mrgreen:
semis del us open 2003 en un sabado de los 1eros dias de septiembre , nalbandian 2 sets a 0 , tie break , tiene match point nalbandian , lo salva roddick con un ace , a partir de ahi pecheo nalbandian , perdio el tie break y roddick se lo comio los 2 sets siguientes… dia despues a rod SE LO COGE A FERRERO y gana su unico grand slam , en septiembre del año que viene se va a cumplir 1 decada de esa pecheada
Jajajaja todo esto de revolver recuerdos tenisticos, me lleva a recordar tambien las epocas de los ATP de Basel, con un Federer pendex y Nalbandian tambien rondando los veintialgo.
Lo tenia de hijo David a Roger, MAL, desde la epoca de juniors… me acuerdo que ya se empezaba a hablar de Federer… y se enojaba porque Nalbandian le ganaba las finales de Basel siempre :lol:
Obviamente no era ni un gramo de lo que es ahora, pero que lindos partidos hacian los 2.
Que nostalgia… Guga tmb se me viene con el Masters de Paris