J.Duckworth le saco un set a Tipsarevic por eso te pregunte si lo viste jugar. Estan en el tercer set ahora…
ah no ni idae jaja
pongan espn , que giraldo le esta jugando de igual a igual a nole
Multa de 800 dólares para Baghdatis por romper cuatro raquetas al hilo
bueno pero eso va a durar como mucho tres games.
ves lean porque puse lo que puse d ebaghdatis y porque estaba para el orto en hacer lo que hizo ? ahi tenes , lo multaron…
x ahora le esta jugando de 10 , los peloteos son demasiado intensos , debe estar falopeado igual que falla ayer :lol::lol:
sweeting 7 6 arriba contra ferrer , que lindo que quede eliminado ahora… ojala
ESPN hace la misma forrada de siempre y corta la televisación despues del juego de Nole, no?
Nah ayer sinceramente, Fish estaba destruido físicamente, no estaba sumamente estático y el saque no le funcionaba. Falla ganó por eso, estaba al 100% contra un Fish muy disminuido.

callefalsa123:ves lean porque puse lo que puse d ebaghdatis y porque estaba para el orto en hacer lo que hizo ? ahi tenes , lo multaron…
Super Peres:bueno pero eso va a durar como mucho tres games
x ahora le esta jugando de 10 , los peloteos son demasiado intensos , debe estar falopeado igual que falla ayer :lol::lol:
sweeting 7 6 arriba contra ferrer , que lindo que quede eliminado ahora… ojal
Nah ayer sinceramente, Fish estaba destruido físicamente, no estaba sumamente estático y el saque no le funcionaba. Falla ganó por eso, estaba al 100% contra un Fish muy disminuido
si si eso tambien , pero viste lo que jugo falla bldo??
quebro giraldo 3 a 2. … IMPRESIONANTE LO QUE ESTA JUGANDO EL COLOMBIANO , IMPRESIONANTE
ves lean porque puse lo que puse d ebaghdatis y porque estaba para el orto en hacer lo que hizo ? ahi tenes , lo multaron…
lo multaron pero eso no significa nada… o sea, el es responsable de lo que hace, 800 dolares para el es un vuelto. Y que lo multen a lenny kravitz loco jajaja

callefalsa123:ves lean porque puse lo que puse d ebaghdatis y porque estaba para el orto en hacer lo que hizo ? ahi tenes , lo multaron…
lo multaron pero eso no significa nada… o sea, el es responsable de lo que hace, 800 dolares para el es un vuelto. Y que lo multen a lenny kravitz loco jajaj
mira lean , en el tenis actual que te multen por partir una raqueta no pasa nunca , y si pasa es porque es algo muuuuy fuera de lugar como lo que hizo este mal perdedor de partir 5 RAQUETAS , ( 3 CON LA BOLSITA ) , jamas en la historia paso algo asi…
river_plate09:
Nah ayer sinceramente, Fish estaba destruido físicamente, no estaba sumamente estático y el saque no le funcionaba. Falla ganó por eso, estaba al 100% contra un Fish muy disminuido
si si eso tambien , pero viste lo que jugo falla bldo??
quebro giraldo 3 a 2. … IMPRESIONANTE LO QUE ESTA JUGANDO EL COLOMBIANO , IMPRESIONANT
Si jaja sin dudas debe haber jugado el mejor partido de su vida, pero tenía miles de errores también, Fish hizo más de 50 errores no forzados seguro, por eso perdió el partido, no creo que haya estado falopeado, sino por lo mal que jugó ayer el estadounidense, lo tendría que haber ganado aún más ampliamente.
lean9067:
lo multaron pero eso no significa nada… o sea, el es responsable de lo que hace, 800 dolares para el es un vuelto. Y que lo multen a lenny kravitz loco jajaj
mira lean , en el tenis actual que te multen por partir una raqueta no pasa nunca , y si pasa es porque es algo muuuuy fuera de lugar como lo que hizo este mal perdedor de partir 5 RAQUETAS , ( 3 CON LA BOLSITA ) , jamas en la historia paso algo asi…
Esta fuera de discusion que tiene que ser multado. Pero, agarro un par de raquetas y las rompio. Listo ya fue, yo me rei, me causo gracia jaja. Tampoco para decir: “oohohhh, miren lo que hizo este pseudo ser humano, es un barbaro de la epoca medieval”. Le puso gracia a la situacoin :mrgreen:
PD: me pasas el video de federer otra vez? no lo vi al final jaja

callefalsa123:lean9067:
Esta fuera de discusion que tiene que ser multado. Pero, agarro un par de raquetas y las rompio. Listo ya fue, yo me rei, me causo gracia jaja. Tampoco para decir: “oohohhh, miren lo que hizo este pseudo ser humano, es un barbaro de la epoca medieval”. Le puso gracia a la situacoin :mrgreen:
PD: me pasas el video de federer otra vez? no lo vi al final jaj
claro que si , campeon
A qué hora empieza el jogo bonito de Murray?

A qué hora empieza el jogo bonito de Murray
ya te digo
estan jugando un partido de minas kvitova con una gallega , 5 2 kvitova 1er set , osea que suponete en 40 minuto esta jugando el crack de andy en la hisense , come on andyyyyyyyyyyyyy
2-1 gana el Yankee a Ferrer.
Como se cayó Suárez Navarro. Hace 3 años era revelación en Australia y ahora ya casi ni existe.
me encanta que pierda ferrer ojala se vaya eliminado , defiende semis encima , si pierde ahora , se le van a ir muchisimos puntos
sisi cuando le gano a la trola de venus o no? que ese revez a una mano era fascinante
Desde otro angulo…
lean9067:
callefalsa123:mira lean , en el tenis actual que te multen por partir una raqueta no pasa nunca , y si pasa es porque es algo muuuuy fuera de lugar como lo que hizo este mal perdedor de partir 5 RAQUETAS , ( 3 CON LA BOLSITA ) , jamas en la historia paso algo asi…
PD: me pasas el video de federer otra vez? no lo vi al final jaj
claro que si , campeon
Ese no, ese lo vi banda jajajaj. El del partido con del potro :mrgreen:
se , en ese game que finalmente lo gana federer que el challenge habia sido malo, saca delpo 4 5 , para mantener el 3er set , que pasa ? 30 30 saca del potro … doble falta , 30 40 … set point , DOBLE FALTA Y FEDERER SE LLEVA EL 3ER SET 2 dobles faltas seguidas en el momento mas importante del set
jajaajaja , por eso del potro tiene una cabeza barbara porque yo no entiendo como despues de perder un set clave por 2 doble faltas lo da vuelta al partido frente al mejor de la historia , por eso es un crac
Jajajaja, es un crack pero igual, no podes hacer esas doble faltas. El saque debe ser el golpe mas psicologico. O mejor dicho, el que mejor mide tu “mente”. Por algo lo de Coria. Una vez jugando yo sentia que no podia errar un saque. Me paso una vez, que no se, tenia una confianza que sentia que era imposible que lo erre. Y no los erraba. Es muy loco. En una nota una vez Gaudio dijo que un partido con Hewitt creo en RG sentia que le salian todas, que no podia errarlas, que era SU dia. Y lo paseo. Y dijo: “O sea, lo que senti ese dia no lo senti nunca mas. Debe ser lo que siente Federer cada vez que juega con nosotros”, un crack jajaja.
Cómo le da a la primera raqueta, increíble. Jajaja
Murió Cablevisión, no se ve nada, empezó el fin del mundo