Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Esta linda la Pennetta…

Parecida a su compatriota schiavone :mrgreen:

DEVUELVAN LA NBA PUTOS

A que hora juegan Roddick y el putito?

Aca la morcilla de Shaquille O’ Neal no esta…

6:30 AM de aca

Vaya torino nomas. ¿Era vazquez o Mancini el que le dijo eso?

Gano Serena. Al fin nike le da buena indumentaria.

que grande torino , a 3era ronda

bien por el torino…

vazques

pd : como le pegue en poner a chela entre los argentinos que mas lejos pueden llegar… para ese pt de martinyo que en fm me dijo esto :

ajajajajaja ahi tenes fan de nadal , bien adentro , yo tenia la razon

el australiano que es de la camada de TOmic que esta jugando contra Tipsarevic que onda, segunda ronda de Grand Slam

te acordas de ese martinyo fanatico de nadal que esta en FM ?? mira lo que me puso en el thread de ahi , y como le cerre el orto y se hace el boludo y no me contesta jaajaja

a mi me cae bien… :lol:
Es mas quiero que lo traigas aca, mas puterio tenistico.

porque te cae bien ? si dice que el estilo de saque y volea de antes era antitenis que considera mejor a nadal que federer que dice que murray es un pecho frio , que roddick es un fracasado etc

y encima eso que te puse recien

que me critico diciendo que era cualquiera que lo pusiera al torino en ves de a monaco diciendo que pensaba cualquiera y que pasa?? mi torino esta en 3era ronda , el pechito perdio 6 0 en el 5to en 1era ronda , y no me responde y se hace el boludo hace dias ajajajaja

Toda persona que hable de tenis por mas que no sepa un comino me cae bien…

Igual digamos que no ganaba una primera ronda de australia desde el 97 jajaja

al oustraliano que esta jugando contra Tipsarevic lo viste jugar??

excepto este que dice que el saque y volea de hace decadas era antitenis :lol:

Jajajaja, alla entras a los threads de tenis y esta el puteandose con todos :mrgreen: dudo que traiga a alguien ajaj. Pero me acuerdo cuando querias que venga rosa y le mande un mp para que se venga, y ahora ya esta en ambos foros

mathew ebden??

see , pero yo me puteo con martinyo porque me critica toda opinion que doy , y siempre el dice que estoy equivocado :roll: