Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Se hace un ranking de paises en lo que es copa davis, no se con que criterio lo hacen realmente…
Hoy en dia esta asi
RANKINGSRank Nación Puntos
1 España 38.951,57
2 Serbia 23.806,25
3 Argentina 23.368,75
4 Francia 17.948,75
5 Rep. Checa 14.266,88
6 EE. UU. 6.062,50
7 Croacia 5.695,00
8 Rusia 5.250,00
9 Alemania 4.843,75
10 Kazajistán 4.588,13

cuando se vaya david, descendemos…

en australia juega el mejor tenis de su vida desde el 2010

¿No está Paul Capdeville? :lol:

La fichita va para el amor de Jairo, Novak.

Quiero q salga campeon A-MURRAY

Aguante Nalbandian… los demás todos putos… sobre todo murray y nadal…

nalbandian no va a pasar de octavos con lo hecho mierda que esta fisicamente , ba , que llegue a octavos seria un milagro hoy en dia


los 2 que pusieron en la encuesta que sale campeon murray , los recontra banco :mrgreen:

Lo mataste a Roger en la foto, igual causa mucha ternura :oops::oops::oops:

no lo gana Roger, lo lamento.

si esta buena , es del momento en que gana la copa masters el año pasado contra tsonga

Ah bueno, hay argentinos jugando muchachos (muchachos = morens y callefalsaunodostres)

y esos argentinos tienen tantas chances de ganar un grand slam como yo de ser tenista profesional :lol:

final del us open 2009 , llegaba a ganar federer y te apuesto a que ibas a estar contento…

jajaj quien? David…chela…MONACO?? si tengo q poner una ficha se la pongo a David :P:P

obvio q no quiero q salga campeon Del Potro…por no venir a jguar la Davis…si venia a jugar huebiese querido q salga campeon

en la final del us open estaba todavia latente MAR DEL PLATA…asi q te imaginaras lo q queria q pase jaja

enserio querias que pierda ?? yo debe ser uno de los torneos que mas festeje en mi vida junto con la copa master de nalbandian

en realidad no me importaba…vi el partido, pero de a ratos…me daba lo mismo

Amo a Federer. Pero siempre quiero que ganen los argentinos. Por eso, en el 2009 queria que gane Federer :twisted:

Jajajaja, no, o sea, Federer es todo, pero cuando juega con argentinos quiero que ganen argentinos. Che, que defiende nadal y que RF? Hay chances de que Federer quede 2do en el ranking?

Defienden 4tos Nadal, 360 pts y Federer, semis, 720 pts. No puede quedar 2º Roger pero sí ha muy pocos puntos.

pero si federer ganara a un argentino te pondrias contento tambien , es a lo que voy

es casi imposible eso , federer tiene que defender semis , y llegando a semis conservara sus 8010 , nadal solo defiende cuartos para conservar sus 9595 y es muy seguro que llegue minimo a cuartos asi que no , casi imposible que pase al 2 del mundo …


y encima nadal casi que le lleva un grand slam de diferencia en puntos ( 2000 )

¿hay algo peor que ver ganar a nadal? Quizas lo pueda ser fumarse a rosa si Murray gana un GS, pero despues…

yo no me voy a poner pesado si gana un GS :roll: , no soy asi , ademas tendria una lista inmensa de 200 usuarios entre los 2 foros que no terminaria mas de putearlo a cada uno :lol: