Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Nole tiene la mesa servida

¿Y si Murray pierde una nueva final? :mrgreen:

Es holandes el muchacho…

eso se va a saber el viernes 13 cuando se haga el sorteo del cuadro

, puede ser , el 1 con el 4 y el 2 con el 3 , o el 1 con el 3 y el 2 con el 4 …


callate hdp :evil:

Quizas la pierde con Delpo che :stuck_out_tongue:

lo dudo y mucho , si hay algun jugador al cual murray ya le sabe como ganar es a del potro , y el ``extranjero´´ todavia no sabe como encontrarle la vuelta :lol:

Y si no tiene variantes, je. La otra vez el mago Coria tiro en twitter un gran comentario durante el partido con Nadal: “Delpo tiene q seguir tirando sobre el drive para generar espacios y tenerlo bien atrás defendiendo si llega a variar con drops seria perfect”. Si puediera encontrar mas recursos, agarrate. Para mi es es el salto de calidad que le falta para poder tener un año como Federer, Nadal o Nole. Si esta bien puede ganar otro GS, pero mantener eso todo el año es dificilisimo.

[i]Gana Roger!!

Gran torneo de Delpo y le tengo fé a Tomic tmb paara sorpresa…[/i]

La gorda ya no está para estos trotes, no?

Federer puede que juegue sus últimos años tratando de ganar cuanto GS se le cruce, sin calentarse tanto por el resto del calendario

El primer Grande de Murray. Sic Sic. De la mano de Lendl. La carpeta no tan rápida de Australia es la que mejor le cae me parece.

Murray es el perdedor (de GS) que le cae bien a todo el mundo :lol:
¿Qué pasaría con el público si al fin se le da?

Roger. En su defecto, David!

roger o nole

pero si en los grandes arruga como los mejores asÃ* q si está jugando de 10 ponganlo como candidato a ganar los másters 1000 porq un grand slam no va a ganar nunca …

cierto, está muy concentrado en la Davis :wink:

Me puse a ver el historial de Vilas en la Davis, un tipo que la peleo todo los años desde la clasificacion sudamericana. Y algunos meten a David como el mejor jugador de la Davis, fa este tipo a dado batacazos frente a Mc Enreoe y perdiendo su unica final frente a al dios del tenis que se ve que le gusta aparecer en las peliculas de Adam Sandler.:lol:

Vilas es Dios, David el Rey.
Como verás como buenos monárquicos tenemos una profunda raíz teológica. :mrgreen:

Y ambos son de River :wink:

Un tiempo Argentina estaba en un grupo B de clasificación.

Luego de la final del 81 con los yankees,

El primer descenso se concreta en el 85 luego de perder de local con Rusia y Ecuador y coincide con el primer año que no juega Vilas.

En el 87 vuelve al grupo mundial pero baja nuevamente perdiendo de visitante con India y Checoslovaquia.

Después recién vuelve en el 90 donde llega a semis contra Australia ( Jaite, Mancini, Frana la base )

En el 92 nos fuimos con Dinamarca y ahi si fue la debacle total. Hasta llegamos a jugar dos veces por no seguir descendiendo.

Recién volvemos en 2002 al grupo mundial luego de despachar por 5 a 0 a Bielorrusia en el 2001 y no bajamos mas.

Entonces hay riesgo de salir del grupo mundial, justo después de haber llegado a la final