Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Jajajaja, si Murray llega a ganar un GS tenes que hacer un thread SI O SI, con menciones especiales y todo :mrgreen:

Campeón : Roger Federer

Finalista : Novak Djokovic

Decepción : David Ferrer

Sorpresa : Davydenko

Mejor Argentino : Del Potro

para que ? si todos los que no saben de tenis van a seguir jodiendo con que es un pecho frio etc solo para joderme , no vale la pena , algunos son demasiado boludos y siguen con la joda como si tuviera algo de gracia


lo odio con todo mi ser al robot ese

Gran jugador de polvo de ladrillo Davydenko :mrgreen:

quien fue el boludo que decia eso ? a cascaron , que pt :lol::lol: , era bueno en polvo pero 100 veces mejor en cemento por algo gano lo que gano jugando en esas superficies… y no lo admitia encima :lol::lol:

Mande Davydenko para innovar, el tipo desapareció de las primeras planas hace rato, no se que le pasó. Hace dos años le ganó a Del Potro, Federer y Nadal en un mismo torneo, estaba intratable en ese momento.

copa masters 2009 que salio campeon

esta cada ves peor el tipo , la semana pasada perdio en menos de 1 hora con federer 6 2 6 1 en el atp de qatar

Campeón : Nole

Finalista : Federer

Decepción :Nadal

Sorpresa : Murray

Mejor Argentino : Chela

Yo sí quería que Federer le gane al bostero, sabía que se iba a poner infumable y me duraba la bronca que regaló el partido con López, y después, cuando ya no era por Davis, le ganaba como quería

Creo que lo gana Djokovic. Pero siempre apuesto por Roger, asi sigue agrandando su historia que es unica

me lo editaste justo jaja

no entiendo , si no lo pones como campeon a murray cual es la sopresa ??? :lol:

Para mi lo gana Murray jaja, y eso que le tengo bronca pq siempre pierde las finales de GS.

Antes habia puesto finalista y sorpresa Murray. Y le puse, cuales la sorpresa de Murray finalista? Mas que una sorpresa, es deja vu :mrgreen:

Quiero que David lo saque al bostero

:evil::evil::evil:

si un par de games no estaria mal, atenuaria un poco la humillacion que le daria el crack de tandil.

:lol::lol:

Qualifying

Primera Ronda

Juan Sebastián Cabal (COL) vs [18] Eduardo Schwank (ARG)
Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs Andre Ghem (BRA)
Pierre-Ludovic Duclos (CAN) vs Facundo Bagnis (ARG)

Tienen razón, me falta un candidato para sorpresa

a algunos les puede parecer un detalle menor , pero nalbandian , deja yonex , y ahora topper lo compro 8| , TOPPER , no se de donde habra sacado la guita para tentarlo con una mejor oferta que yonex la verdad … me hubiera encantado que adidas o nike lo hubieran contratado

empezo con sergio tachinni , en 2004 se cambio a yonex y 8 años despues lo compra topper