Es muy crack Nole. En RG va a tener la chance de ganar los 4 GS seguidos. Ojala se le de
Yo veo mas parecido a Nadal que a Roger…va de Roger, no le veo absolutamente nada en los golpes. Para mi Nole es un tipo que te maneja muy bien los partidos con los golpes de fondo, tiene mejor saque que Nadal, tiene un excelente devolucion de saque, te maneja mucho los puntos con su reves siendo su mejor golpe y tiene un drive bastante bueno.
Despues en lo que veo semejante a Nadal es en cuanto a la mentalidad y el fisico que practicamente se mueve como un elastico de un lado a otro cuando lo exigen. Despues no esta en su patron de juega cambiar la forma de jugar segun el rival como lo hace Federer.
Completo no implica ser un jugador cerebral, cerebrales son jugadores como Federer, Murray o Nalbandian.
Federer no solo es el jugador mas completo del circuito, sino un tipo que tiene un ajedrez en la cabeza cuando juega.
Gracias Nole por otra alegría (?)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
:lol::lol:
elpu
Llegue hasta las 9.30 de la mañana, despues me fundí. Siempre me pierdo lo mejor de los partidos, la puta que lo pario…
?
Me quede dormido igual :evil: pero bueno por lo menos entro y me entere que gano nole
Grand Slams desde 2004:
Federer 15
Nadal 10
Djokovic 5
Del Potro 1
Safin 1
Gaudio 1
q grande el gato ahi metido!
la concha de tu madre gaudio
¿Porque pasan GOLF en espn y no meten la repeticion del paritdo?
Avisen cuando pasen la repe… soy uno de los pelotudos que me perdí el partido 
No puedo creer que haya ganado… es un hijo de puta!!!
quien djokovic ? o te referis a gaudio ? :lol::lol:
:lol::lol: Nole!! Gaudio?!? Quién es Gaudio?
Es buenisimo ver a rosa peleando con los de FM por Murray:lol:
A Federer hay que cargarle el juego por el reves.
A Murray por la derecha.
A Nadal, por mas que haga mas daño con el drive que con el reves, hay que jugarle rapido por la derecha y abrirlo por ahi para despues atacarle el reves.
A Nole por donde le entras? Tiene tan buen drive como reves, es agresivo desde el fondo pero si lo atacas defiende como nadie. La verdad no se cual es la estrategia para jugarle a este tipo. Cagarlo a saques como le dijo Nalbandian a Del Potro.
no vi todo el partido vi solo el ultimo set,mucho tampoco miro el tenis a menos que sea una final…pero Djokovic le hace a nadal el juego de tenerlo bien atras y nunca le regala espacios .Lejos de enseñarle a jugar a federer, el suizo le juega a veces muy abierto ,como que se adelanta mucho a la red y nadal le tira devoluciones exelentes que lo dejan descolocado.
haahahahha