Qué se siente que ahora vos tengas un cuco, gordo puto?
Es orgásmico. Es detestable, Nadal.
¿Cuánto tiempo de lesión se vendrá? :twisted:
2 Meses, hasta que le reconstruyan por enécima vez los ligamentos. Es un Guillermo Cañas potenciado. Antitenis!
P.D: Nadal grasa, mirá la ropa de mierda que usás!
Chupala entangado hijo de puta
Novak jugó casi 5 horas en semis, hoy casi 6 y ganó ambos partidos. A este nivel la cuestión física no cuenta, eso lo tengo bien clarito.
El serbio es crack, pero el otro tiene una mentalidad de hierro. De 9 tie breaks que jugaron el gallego le ganó 7.
Hay que ganarle partidos a 5 sets a Nadal… mamita, no afloja casi en ningún momento. Siempre está ahí, defendiendo, prendido, como una fiera a la espera de oler sangre.
Seguro reaparece en Montecarlo.
Antidoping hoy? :twisted:
Nadal incluso con un día mas de descanso que Novak, la cuestión es que con ese juego Nadal no tiene mucha carrera por delante me parece… El tenis de Nadal es físicodependiente, yo creo que si cuenta ese aspecto, y mucho, pero la mentalidad que desarrolló el serbio es lo fundamental, ya se siente y se sabe superior a Nadal y que tarde o temprano va a llegar la victoria, le encontró la vuelta y a Nadla se lo hace sentir.
Creo que acabo de ver una burrada de ESPN: “Estadísticas PROVISTADAS por IBM”.
Terrible partido, lo pelearon los dos hasta el final, increíble lo de Djokovic, pura garra.
Djokovic tiene una mentalidad diferente pero clave para jugar con Nadal. No se frustra ante el juego de Nadal, cosa que a Federer le pasa con frecuencia. Es como que ya lo asume, que el gallego te va correr hasta la casa pero que en algún momento te va a dar dos o tres chances de subirte al tren. Federer por el contrario se frustra, no sabe que hacer, de la tranquilidad pasa a la impotencia y mentalmente termina consumido por el frontón que tiene enfrente.
aclaro que no se un pomo de tenis, pero Djokovic me parece un jugador muy cerebral, que plantea una estrategia y la cumple hasta las ultimas consecuencias… no es un tipo que por un par de puntos malos vaya a perder la cabeza y salirse de ese plan…
Claro esa es la diferencia entre la larva maricona que todos aca tratan como un dios…

Muy buen partido. Increíble cómo remonta puntos Nadal y también es increíble como pierde puntos (fundamentales) Djokovic.
La morochita tremenda, esa que enfocaban de vez en cuando , es la novia de Nadal??? sea o no , se parte en buena.
tremendo! GRANDE NOLE!

me pasa lo mismo q santillan… ya no lo odio tanto a nadal…me saco el sombrero…es demasiado crack
Cuando Nadal se puso 4-2 en el 5to me cague todo. VAMOS NOLE CARAJO, DALE CAMPEOOOON
yo dije que ganaba nole en 5 y como le acerte
NOLEEEEEEEEE NOLEEEEEEEE
me encanta me encanta esto
Nole es como el término gris de los estilos de Roger y Rafa. Su juego contempla, fusionadas, muchas de las mejores virtudes que tienen ambos.
Y sabiendo que es un tipo adaptable a todo tipo de superficie, da para pensar que, mientras se mantenga sano de lesiones, será uno por un largo largo rato…
me pone tan feliz ver a nadal perder 7 5 en el 5to despues de 6 hs de partido… mas si estaba 4 2 en ese 5 set con saque…