Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

me encanta la novia de Nole… Jelena Ristic me fijé que se llama

Pero no tiene chances contra de Andy

ajajajaja que forra , yo si soy la mina le rompo la cara por hdp

No comparto mucho…

-A Federer hay que sacarle como Karlovic o Isner y defender como Nadal. Jugarte a que Federer este vulnerable con la derecha o con el reves es una locura.

• A Murray no darle iniciativa y en lo posible cerrar los puntos rapido con la volea.

-A Nadal llevarlo a defender al limite. Nole le gana tanto por que lo hace defender y tiene fisico de pasabolas como para no perder ante el espectacular contragolpe de Nadal

-Djokovic sacar como Isner y nunca darle la iniciativa, a no desaprovechar las oportunidades de quiebre que saca muy bien tanto el como Murray. Evitar que pegue con el revés. Con la devolucion que tiene ni en pedo hay que hacer saque volea con el.

-A Tsonga hacerlo jugar siempre con el reves

-A Del Potro slice bajo y nunca jugarle tiros con top

[quote=“FrancoMillo, post:2422, topic:95823”]

Pero no tiene chances contra de Andy
http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20090902/00080287d0960c08539010.jp
[/QUOTE]la de roger es la mas linda… para navidad con una manzanita en la boca

Mucho de que haya sido la final más larga de la historia de los GS tiene que ver con lo que tardan ambos para los saques, son insufribles y van contra la regla de los 20 segundos que nunca respetan. Nole con la excesiva cantidad de piques y Rafa demorando más de la cuenta entre toalla, elección de pelotas y demás.

El partido tuvo un TB solo y ni siquiera se fue a más de 7-5 en el quinto. En condiciones normales, más alla de que los games puedan ser largos, nunca se tendría que jugar semejante tiempo un juego con ese score…

pero de 10 puntos 5 6 eran puntos largos , osea los games siempre eran largos no solo porque se tardan 30 segundos para sacar en cada punto si no porque son puntos largos con mucha intensidad

Perfecto, pero de todas maneras si los jugadores respetan la regla por lo menos el 80% de las veces te aseguro que el mismo partido dura una hora menos…

Ninguna se le arrima a la por entonces novia de Baghdatis cuando fue finalista en 2006.

Obviamente que el mio fue un analisis muy simplista, lo que quise dar a entender es que con Federer, Murray, Nadal uno ve que tienen un lado mas fuerte que el otro, con Nole eso no pasa (al menos no claramente).

Igual no coincido con algunas apreciaciones tuyas.

A Federer hay un monton de jugadores que le han ganado planteando partidos solidos y esperando al error del Suizo (Nadal, Murray, Simon, Cañas, etc.). Roger es de tener partidos donde erra bastante y engancha muchas pelotas.

Con Nadal coincido que hay que hacerlo defender al limite, pero para lograr eso la mejor tactica es abrirlo por la derecha para luego atacar el reves. Rafa maneja muy bien los partidos en los que los rivales se empecinan en jugarle todo por el reves.

Y con Murray tambien coincido que hay que tomarle la iniciativa (aunque la mayoria de las veces te la cede él) pero siempre teniendo en cuenta que su drive es bastante peorcito que su reves.

Estaba viendo la repeticion (estaba editada) pero que juegazo se aventaron…
La verdad se veia mucho el cansancio,pero Dios mio como se puso el partido en el ultimo set , cuando realmente parecia que ya no le daban las piernas a ninguno de los 2. Ambos sacaron un pinche orgullo de la puta madre, decia ya no llega Nadal. Y de repente saco unas increibles, lo mismo Djokovic.

:cool: La camisa Blanca de Djokovic es una pasada, los detalles que tienen estan de diez

Cerremos este tema con esta imágen

¿roma bologna antes que el replay? no lo voy a enganchar mas…

Hoy lo estaban pasando.

Recien vi el resumen de como festejo el 4to set Nadal poniendose de rodilla y gritando… Que asco me da por favor… Yo si le ganaba el partido se lo festejaba exactamente igual cuando me va a saludar a la red, a dos pasos de la red me arrodillo y se lo grito en la cara, no me lo banco al puto de Nadal.

los 10 partidos mas largos de la historia del tenis :

1)John Isner a Nicolas Mahut 6-4, 3-6, 6-7, 7-6, 70-68. 1º Ronda de Wimbledon 2010. 11 horas y 5 minutos.

2)Fabrice Santoro a Arnaud Clement 6-4, 6-3, 6-7, 3-6, 16-14. 1º Ronda de Roland Garros 2004. 6 horas y 33 minutos.

3)John McEnroe a Mats Wilander 9-7, 6-2, 15-17, 3-6, 8-6. Cuartos de Final Copa Davis 1982. 6 horas y 22 minutos.

4)Boris Becker a John McEnroe 4-6, 15-13, 8-10, 6-2, 6-2. Repechaje Copa Davis 1987. 6 horas y 21 minutos.

5)Horst Skoff a Mats Wilander 6-7, 7-6, 1-6, 6-4, 9-7. Cuartos de Final Copa Davis 1989. 6 horas y 4 minutos.

6)Radek Stepanek a Ivo Karlovic 6-7, 7-6, 7-6, 6-7, 16-14. Semifinales Copa Davis 2009. 5 horas y 59 minutos.

7)Novak Djokovic a Rafael Nadal 5-7, 6-4, 6-2, 6-7, 7-5. Final del Abierto de Australia 2012. 5 horas y 53 minutos.

8)Arnaud Clement a Marc Rosset 6-3, 3-6, 7-6, 6-7, 15-13. Cuartos de Final Copa Davis 2001. 5 horas y 46 minutos.

9)Mehid Tahiri a Gilles Muller 6-7, 6-4, 7-6, 6-7, 6-4. Repechaje Grupo 1 Copa Davis 2005. 5 horas y 45 minutos.

10)Alex Corretja a Hernán Gumy 6-1, 5-7, 6-7, 7-5, 9-7. 3º Ronda de Roland Garros 1998. 5 horas y 31 minutos

2)Fabrice Santoro a Arnaud Clement 6-4, 6-3, 6-7, 3-6, 16-14. 1º Ronda de Roland Garros 2004. 6 horas y 33 minutos.

ese lo vi…fue un asco…puros slice, ninguno se la jugaba…

Detesto los festejos de Nadal, ni los de Hewitt me caian tan mal.

Despues lo que sea afuera de la cancha no importa. Fue el Gato gaudio que le dijo “No te hagas el canchero porque te cago a trompadas”?:lol:

no gaudio a nadal le dijo que mierda te pasa o algo asi , y nadal le dice callate sudaca gil :lol::lol:

//youtu.be/Bz9Yg59QrSw

igual no se escucha un choto y dudo que nadal haya dicho gil jaajajajaa

Que ganas de cagarlo a piñas a Nadal que tengo.