Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

lucas sin cerebro , tenes una poronga metida en el cerebro por eso te falla tanto , 5 años tenes

Anda gilun

LucaasCARP puto vigilante y traga leche

cuantas veces quedaste de curso en el colegio bobo ?? 5 veces ? me debo quedar corto … estas en 2do grado todavía no ?? me imagino que estas aprendiendo la conjugación de los verbos

Rosita ortiva, rofolfo chupa pija

no hay picada si no estas vos, salame

7-6 6-4 6-4 Rafa, mi pronóstico.

pobre sin vida ese lucas , algo le falla al pobre , no hay nada que se pueda hacer , esta perdido

vamos djokovic a romperle el orto a este puto , ojala que lo haga mierda mentalmente a nadal este partido , dios quiera

Como lo odio a Clerc, no para de decir boludeces…

Como se sufren los games que saca djokovic, dale nole carjao

Es muy temprano para empezar a pelear! Hay que invertir la energía en apoyar a Nole y mufar a Nadal. :stuck_out_tongue:

La pelea viene de hace rato, yo solo me sume por motivos que ahora no me dan ganas de explicar :mrgreen:

La cara de nole AJAJAJA

es muy gracioso como nole pide challenge, tiene razon pero como fue muy justa pone cara de: “uuhh, la que me mande” cuando tuvo razon jajaj

Sos tan pelotudo Clerc…

tiene una lesion djokovic?

Na ya esta bien se doblo el pie nomas

que puto que esnadal por el amor de dios

Patina como si estuviese en polvo de ladrillo Rafa, increible…

la concha de tu madre culon , esta jugando muy bien el forro como contra federer , esta 100 veces mas agresivo con el drive y revez y djokovic el revez cruzado que era lo que a nadal lo cagaba el año pasado por ahora no le esta entrando lpm , tiene que mejorar mucho