La concha de la lora ya quiebre gallego del orto
djokovic ya se cambio la remera :lol:
Claramente le quebro por la remera, no quedan dudas. Bien cambiada.
Djokovic esta super impreciso, hace rato que no lo veo asi…
Callen al pelotudo de Clerc, por favor…
Las caras que pone el primate (nadal) cuando pasan replay en camara lenta son geniales :lol:
jaja, porq tanto odio con nadal?
Hablo por mi , porque amo a federer y para mi nadal es como su superclasico el river boca del tenis ponele
TE BANCO A MUERTE!
Qué carajo le pasa al bueno? Volvió a sus épocas de débil mental?
BIEN NOLE DALEE DALEE
Puntazo.
El primero lo gana el puto.
Nadal… nadal… me suena
Nadal es de esos tipos que fuera de la cancha es un señorito… todos lo quieren… es muy simpatico… pero DENTRO de la cancha es un forro que grita absolutamente todos los puntos ( dobles faltas ajenas, errores no forzados, etc ) y siempre con esa actitud de soberbio que sinceramente DETESTO… le puede ganar toda la vida a Federer… pero no le llega ni a los tobillos a Su Majestad…
Yo no me banco su juego, en 2 años mas se queda sin ligamentos…
mas allá de lo impreciso que este Nole… es bueno que los games de Nadal se peleen a muerte y que los propios se los saque de encima…de apoco va a afinar la punteria y ya lo dijo lex luthor… " mind over muscle " … (?
si tuviera ligamentos no viviría vendado…
Que giles los de Adidas que no renovaron contrato con Nole, en el orto se meten las remeritas de Murray…
Si, pero se entendió a que quiero llegar. Si te gusta el tenis, no te puede gustar Nadal.
Eso Rafita, eso…
nadal y su brazo musculoso me recuerda al capitulo de homero… cuando ganaba pulseadas con el unico brazo que entrenaba :lol:
Cómo me gusta cuando Nadal se empieza a enojar con la vida…
O el que Marge se hace fisicoculturista…