Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

si en full hd esta subido pero te tienen que invitar a la pagina para que tengas un usuairo es complicada la cosa…

yo ya me lo baje en full hd al partido entero y ya hice los mejores momentos ( dura 23 minutos ) y lo estoy subiendo a hotfile… esta de 10 , cuando lo termine de subir lo pongo acá

No quiero decir nada ,pero arregle por telefono apenas termino el partido de azarenka que la espero en bielorrusia…en un rato ya despega el avion

todas las fichas a nole… con toda la abstinencia de tenis q tuve me lo voy a mirar entero el partido

No se si dormirme ahora o pasar de largo. Es fija que me acuesto ahora, doy un par de vueltas, miro el reloj y son las cinco de la mañana.

Alguien?

Yo, recién llego, pero me voy a dormir porque prefiero levantarme a comer un asado, a ver a Nole perder… FUCK

Yo me quedo, alguien mas ?

presente

presente

Bueno, para un truco estamos :lol:

JAJAJAA super peres y esos estuvieron todo el torneo y nos vienen a fallar en la final

Pasando el tiempo con una película y listo para la final.

[i]jajaja pensé q era el unico que se quedó tomando café y boludeando hasta la hora
del match,tengo un palpito raro pienso q lo va a ganar djokovic despues tmb pienso q va a ser un partidazo a 5 sets peleadisimo,pero tmb pienso q puede aparecer el viejo nadal q cuando todos creían q federer le ganaba terminaba ganando Rafa!!

El ballboy del match Rafa-Roger que agarró la pelotita es casi una celebridad ya jajaja[/i]

¿quien esta para ver el partido? acabo de volver de salir y le voy a dar un intento jaja

ah son varios , debe ser nuevo record :lol::lol:

Dale que somos una banda viejo, hay que darle al café veloz porque sino se complica la cosa :mrgreen:

yo me quede esperando aunque no miro casi nada de tenis, para seguro dormirme al 2do game

Bien quedandote (todavia em cuesta escirbir por lo que tome jajaja, me congundo mucho), tampoco es que estuve muy en pedo. No quiero que falshees HD y no aparezcas eh porque sino no tira nada kajkak

Voy a tomar medidas de seguridad para que no me pase lo mismo de federer - nadal , no me voy a tirar en el sillon a verlo , y le voy a dar al cafe veloz asi estoy pila !

Murray puto