si en full hd esta subido pero te tienen que invitar a la pagina para que tengas un usuairo es complicada la cosa…
yo ya me lo baje en full hd al partido entero y ya hice los mejores momentos ( dura 23 minutos ) y lo estoy subiendo a hotfile… esta de 10 , cuando lo termine de subir lo pongo acá
[i]jajaja pensé q era el unico que se quedó tomando café y boludeando hasta la hora
del match,tengo un palpito raro pienso q lo va a ganar djokovic despues tmb pienso q va a ser un partidazo a 5 sets peleadisimo,pero tmb pienso q puede aparecer el viejo nadal q cuando todos creían q federer le ganaba terminaba ganando Rafa!!
El ballboy del match Rafa-Roger que agarró la pelotita es casi una celebridad ya jajaja[/i]
Bien quedandote (todavia em cuesta escirbir por lo que tome jajaja, me congundo mucho), tampoco es que estuve muy en pedo. No quiero que falshees HD y no aparezcas eh porque sino no tira nada kajkak
Voy a tomar medidas de seguridad para que no me pase lo mismo de federer - nadal , no me voy a tirar en el sillon a verlo , y le voy a dar al cafe veloz asi estoy pila !