Australian Open 2012 - Noleeee Noleeeee Noleeeeee

Para mi lo hizo para romper las bolas, no lo veo como nada grave. Si se quiere dopar, no lo va a hacer asi, eso esta claro jaja. Y despues, ojala gane Nole el domingo. Respecto a lo que se dice que esta cansado y saca fuerzas de cualquier lado, el no es que pide medico para parar el partido o se hace el lesionado. El partido se juega igual, en condiciones normales y como corresponde. Despues, si en teoria actua para confiar al rival sera una estrategia, efectiva o no, pero no desleal.

eso pasa hace 4 años con murray masomenos ,siempre su equipo le da bebidas que preparan ellos , siempre

para romper las bolas ? naaa

azarenka 6 4 6 0 a sharapova , campeona de australia y nueva nro 1 del mundo

Eso me llamo la atencion, cuando pica, se eleva tremendamente la velocidad, sobre todo si ya viene fuerte y con poner firme la raqueta, ya la devolvia y hasta a veces profunda.

No se, a mi dame siempre polvo de ladrillo.

Empiezo con los pronosticos: Nole en 4 sets, se juegan 43 games (pare los que quieras precision :mrgreen: )

creo que gana Rafita :expressionless:
Ahora que poca paridad que hay entre los 1,2 y el resto del circuito…

Terrible. Es una epoca muy especial esta del tenis. No se donde lei que solo 5 jugadores habian ganado 3 GS seguidos, creo que eran Agassi, Federer, Nadal, Sampras y uno mas. Y que ahora otro tenga la oportunidad, y que 2 de los 5 esten jugando ahora y el tercero pueda hacerlo mañana es muy loco.

Creo que Agassi no, no me acuerdo quienes eran los otros 2.

No creo que a nadie le importe mucho(por eso no amerita thread( pero el miercoles las mujeres juegan un pre-repechaje. Un torneo con 9 equipos para entrar de vuelta al grupo mundial

gana djokovic en 5 sets y queda lesionado por el resto de la temporada :lol::lol:

termine como termine el partido ( que seguro es larguisimo ) djokovic no va a terminar nada nada bien fisicamente y seguro se va a bajar de algun masters 1000

se esta jugando la qualy del ATP de santiago muchos argentinos…por su puesto esta mi pollo jugando…dando lastima frente a un brazilero :evil:

no tiene nada q ver pero bueno

El tenista Philipp Petzschner (64º, futuro rival de la Argentina en la Copa Davis) fue consultado por ESPN sobre si “Del Potro es como Messi”, y el alemán respondió: “Juan Martín Del Potro es como Riquelme, David Nalbandian es Lionel Messi”.

:mrgreen::mrgreen:

roger va a jugar al davis para suiza…

aguante djokovic

Que buena está azarenka. Una manzanitaaaaa

eso si que es noticia :lol::lol::lol:

el año pasado habia jugado el repechaje contra australia allá en pasto y gano suiza 3 2 creo

NADAL NOLE VA A GANAR.

gente…no encuentro videos de nalbandian isner… no hay nada q onda?

yo tengo el partido entero en hd pero no quiero editarlo con los mejores momentos como hago siempre por 2 cosas

1 - ES MAS LARGO QUE LA MIERDA y no tengo ganas de ver 5 hs y pico mas un robo

2 - no quiero romper todo cuando vea al terrorista de arbitro cagandole el partido a nalbandian

pero igual es raro…no hay NADA, solo un video subido por el sitio oficial, pero q es el momento en q se queja david ( nunca muestran lo del pique) y otro video pedorrisimo filmado de la tv y q es solo del tie break del 4to set…

muy raro…del partido con Niemien si hay resumen

si , lo hice yo a un video de eso

lo que pasa que no hay nada es porque australia esta eliminado los videos del australian open subidos por la gente por copyright , yo subi 2 3 , 2 de federer y 1 de nalbandian en hd , y al dia me los eliminaron… por eso es

Rosa, tenes idea si ya subieron el partido de Roger y Rafa en HD? En una de esas me lo bajo…