Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

a qhora son los partidos mañana?

Y Federer juega en el tercer turno de la jornada y calculale a eso de las 1 am, a lo mejor puede ser un rato antes, todo depende de cuanto duran los partidos de mujeres y el de Djokovic-Tsonga a las 5.30 am

Vamos Roger!!!

Saludos.

no es djokovic-tsonga?

Cilic tiene un porte físico parecido al de Del Potro pero con muchos menos recursos técnicos… A mí entender le da la nafta para en algún momento alcanzar un top 5 o top 8 pero no para mantenerse ahi por mucho tiempo… Con Roddick me saco el sombrero, siempre paga cara sus derrotas y hace 7-8 años que esta entre los 10 primeros peleando todos los torneos importantes, sin lesiones y con su juego cada vez más completo… El comentario de la gran mayoría en su momento “Roddick sin saque no entra en el top 50” cada día queda más en ridículo… Para mí la final es Djokovic-Murray…

roddick es crack… me causa gracia que tenga tantos tics:P

Uyy como me equivoque jeje ahi lo arregle eso son los partidos de cuartos de final de hoy

Jairo ayer confié en vos me acosté a dormir un rato puse el despertador a las 2 y cuando me levanté ya me había perdido todo el primer set De Cilic-Roddick… :confused::confused::confused:

No tengo la culpa de que los partidos de mujeres pasen volando. :lol:

Hacete cargo Jairo, el pibe se perdió un set y eso no se perdona facilmente…

[i][b]jajaja pasa nadaa!!:lol::lol::lol:
Menos mal que no me dormí por que fué un partidazooo!!

Muchachos escuché hoy en ESPN q Nadal puede quedar 3° o 4° como es el tema(?)

Quien quedaría 2 y quien 3,Murray o Nole(?),Depende de quien quede mejor nooo!! [/b][/i]

Nadal era el jugador que mas defendia en esta primera mitad del año.
2000-360=1640
Creo que es la cantidad de puntos que pierde.

Che en la semi pueden jugar las negras entre si.
[i][b]La cara de verga de Venus la otra vez que se tubo q dejar ganar por Serena para q sea N°1 jajaja aunque igual le hubiese ganado.:lol::lol::lol::lol:

Arthur baja orden y las nenas tienen que cumplirr! jajaja [/b][/i]

Nadal ya perdió el número 2.
Está entre Djokovic o Murray.
Y Federer si gana hoy mantiene el número 1, si pierde y Djokovic gana el torneo queda como número 1 Djokovic. :stuck_out_tongue:

Que se te haga la boca a una ladoo!! :lol::lol::lol:

Si el torneo lo gana Davydenko, Del potro va a ser 6to no?

Ojalá quede Djokovic como número 1 es un jugadorazo y buen tipo.

Esto es posta posta. (?)

Lo de Davydenko la verdad que no sé pero yo creo que si porque el año pasado no jugó.

por lo que veo todos están esperando que hoy gane Davydenko!!:roll::roll::roll:

Creo que sí porque perdio en segunda ronda el año pasado y Delpo pierde 180 puntos.
Quedaría así

Davydenko sumaría ya que al llegar a segunda ronda el año pasado había sumado 45 puntos:
2000-45=1955

Del Potro perdería 180

Ahora esta así (sin actualizar)

5 Juan Martin Del Potro 6,580
6 Nikolay Davydenko 4,930

En caso de darse lo que vos decís
5 Davydenko 6,885
6 Del Potro 6,400

En caso de perder Davydenko hoy

5 Del Potro 6,580
6 Davydenko 5,245
A Murray no lo puede pasar ya que el año pasado llegó a Octavos y ahora esta en cuartos
sumaria
360-180=180

Andy Murray 6,780+0,180=6960

quiero q el torneo lo gane Federer…pero me coparia que Delpotro vaya del 4 al 6 jajajajajajaj