Federer - Davydenko (al termino de las partidos de las hermanas Williams)
Djokovic - Tsonga (a las 5:00 AM)
El de Federer - Davydenko es al termino de los dos partidos de mujeres así que no me rompan las pelotas. :lol:
Federer - Davydenko (al termino de las partidos de las hermanas Williams)
Djokovic - Tsonga (a las 5:00 AM)
El de Federer - Davydenko es al termino de los dos partidos de mujeres así que no me rompan las pelotas. :lol:
Para alguien en especial ese msj(?) jajajaja :lol::lol::lol::lol:
cayo rafael nadal…le veo medi desganado al rafa .
¿cuando juega Federer con Davidenko?
No es que esta desganado es que tiene lesiones crónicas en la rodilla.
Calculo que 2 de la mañana juegan
[quote=“Ezequiel, post:384, topic:79036”]
No es que esta desganado es que tiene lesiones crónicas en la rodilla.
Calculo que 2 de la mañana juega
[/QUOTE]¿por eso abandono…?Se estaba comiendo un peludo de murray igual…
ya se acabo nadal… el sobreentrenamiento pasa factura alguna vez
[quote=“maxi452, post:385, topic:79036”]
El tiene una lesión crónica en la rodilla. Y le viene pasando facturas desde el año pasado, según leí por internet sintió un pinchazo en la rodilla y abandonó.
Este tipo es una lastima si bien es un deportista de elite, la sobreexigencia que se somete por ser número 1 lo va a terminar acabando. Muchos le critican que no tiene saque potente o de top ten, eso es culpa del tío que lo entrena, porque a un derecho adaptarlo para que sea zurdo te trae esa consecuencia que no le pegas con la misma fuerza. Además Nadal es un tipo que le pega todas las pelotas con top, no tiene mucha variedad en los golpes que hace, su juego se basa mucho en lo físico.
Ganó Venus(?)
yo vi el primer set y me cambiaron pusieron el partidazo de la seleccion!! jajaja :lol::lol:
Que gane en 2 sets y que el otro dure dos sets nomás tmb así ya empieza Roger-Davydenko!!
ya se acabo nadal… el sobreentrenamiento pasa factura alguna ve
Y un tenis basado totalmente en la fortaleza y potencia física, tarde o temprano pasa la factura.
Señoresssssssss Venus Williams está fuera del Australia open jejeje!!
La eliminó la chinita Na Li 2-6 7-7 7-5
falta el partido de la negrita culona y despues a ver el partidazo!
Tremendo va a estar el tema del número 1, el partido con Davydenko es muy complicado para Federer y Djokovic puede tener la oportunidad de su vida para alcanzar el 1…
En esto hay otra cosa en juego y es el de los records que quiere pulverizar Federer, como el de semanas como número 1… hasta ahora están así:
1- Pete Sampras 286 semanas
2- Ivan Lendl 270 semanas
3- Jimmy Connors 268 semanas
4- Roger Federer 267 semanas
5- John McEnroe 170 semanas
Si Federer sale como número 1 de Australia prácticamente ya se ubica segundo en esta lista, y solo quedaría Sampras en la mira…
Hay otro pendiente, y es el de años terminados como número 1:
1- Pete Sampras 6
2- Roger Federer 5
Jimmy Connors 5
4- John McEnroe 4
Ivan Lendl 4
Federer ya tiene dos de estas marcas en su poder: la ya conocida de mayor número de Grand Slams (16) y el de mayor número de semanas consecutivas como número 1:
1- Roger Federer 237 semanas
2- Jimmy Connors 170 semanas
3- Ivan Lendl 157 semanas
4- Pete Sampras 102 semanas
Tremendas marcas de Roger, a la altura de las leyendas del tenis… si el suizo no es el mejor de la historia pega en el palo. Yo quiero que algún día Djokovic sea número 1, pero que antes de eso Federer rompa todas las marcas…
todo bien con federer es un crack… pero ojala q nole sea el numero 1!!
vamos Roger y Jo
Roger tiene que seguir siendo el número uno hasta agosto para superar el records de Sampras.
no puedo creer… azarenka estaba jugando un partidazo, no se como mierda no lo cerro
Dono todos mis bienes, una miseria por cierto, por una noche con Serena Williams, absolutamente todo… Después de eso me puedo morir en paz…
Yo daría lo que fuera porque Azarenka me grite de esa manera en una noche.
turco bagallero
ivanovic Sharapova
No entendés nada presi, mira a tu supuesto bagallo: