que paso con tsonga? vi que habia ido a 5 sets con almagro.espero q haya ganado
edit: gano que suerte ahora contra djokovic la revancha
Roger lo paso por encima a hewitt
[i][b]Se acuerdan en el 2006 cuando jugamos contra Croacia en la Davis y jugó Cilic que todavía era un junior!!
Nalbandian le pegó una paseo le ganó en 3 Sets pero fué re copado el vago era re pendejo y ya jugó Davis(por algo habrá jugado no). parecía un nene Cilic esa vez jajaa!!
Creo q se había ledionado Ancic esa vez!!
Despues Chela le ganó a Sasa Tucsar jajaa!! no se si alguin se acuerdaaa…Casi nos deja afuera Tucsarrrr!!! jajaa [/b][/i]
jajaja Nadal dice q no le gusta retirarse una vez monaco lo estaba cagandoa palos y hizo lo mismo!! :lol::lol::lol:
[i][b]Vamos Roger hoyy.
Me jugaría por Tsongá pero jugó un partido muy muy largos antes de anoche así quevoy por Nole q tubo un orto y le tocaron todos jugadores medio pelo!!
Pd:Le pegué en los pronosticos anoche :lol::lol::lol::lol: Murray y Cilic.[/b][/i]
+1 yo tambien, lo que tengo ganas es que Roger le de una buena paliza al androide, pero puede pasar algo raro en ese partido y que la paliza se la de Davydenko.
Del potro es muerporto y Roddick es ‘‘andy’’… que maracaibo. Hasta hace uno o dos años era saque tras saque, y despues empezo a jugar bastante mejor. Digamos que Roddick y Del potro son similares, ambos ganaron el mismo grand slam, y no hay otra coincidencia :P, pero delpo tiene 21 años.