Decile al puto de Henry que vaya a marcar goles fraudelentos y no se acagone en la final frente a Italia…
Del Potro Crack, Crack, Crack, Crack. No veo con malos ojos que cambie el cuerpo técnico si quiere aspirar a número 1.
fijate que henry es TAN grande que lo meten hasta en discusiones de tenis …
con respecto al cuerpo tecnico, no creo que sea el problema a superar para ser numero uno… yo creo que este año tiene que asentarse como top 5 y tener la cabeza lista para ser candidato y posible ganador de los torneos importantes… es lo que lo sorprendio en us open, era más de lo que el se esperaba (la repercusion y demás)…
esta jugando una maquina… no seria raro, pero esta muy dificil
creo que davydenko, federer, nadal, murray y djokovic estan para campeones por el nivel que estan mostrando… vi muchos partidos, y ellos estan por encima de todos los demás por lejos…
Un ball boy incontinente
El encuentro por la primera ronda del Abierto de Australia, entre Donald Young y Christopher Rochus fue demorado por más de media hora porque un alcanza pelotas se orinó en la canchaEl tenista estadounidense Donald Young venció al belga Christophe Rochus (1-6, 7-5, 6-2 y 6-4), en la primera ronda del Abierto de Australia. Pero justo en el cuarto set, cuando el partido se ponía cada vez más interesante porque Young había quebrado el servicio de su rival, tuvieron que parar la definición por más de media hora. ¿Qué pasó? Un ball boy no se pudo contener las ganas de ir al baño y se orinó a un costado de la cancha. “Un ball boy comenzó a orinarse encima. Fue bastante desafortunado. Me di vuelta y goteaba en la cancha. Corrió, y cuando lo hizo, quedaron las huellas marcadas”, explicó Young tras su victoria. Rápidamente, echaron una especie de aserrín y luego intentaron limpiar los rastros con un soplador de aire, que no funcionaba. Hasta que pudieron resolver el problema, el partido estuvo detenido por casi 40 minutos.Más allá del mal momento que atravesó el pobre ball boy (el punto positivo para él es que todavía no circulan ni videos ni fotos del vergonzoso momento que pasó), está claro que los tenistas tampoco podían seguir jugando con la cancha en esas condiciones. Alguno podría resbalar y lastimarse.
Vamos Roger que hay que seguir sumando puntos y títulos para mantenerte en el número uno.
Si logra permanecer hasta agosto en el podium, superaría a Sampras en records de semanas en el primer puesto.
[i][b]Que mal jugó Davvydenko anoche a partir del 3° Set!!
Si juega como jugó anoche los ultimos tramos del partido y viendo lo que jugó hoy Roger contra Leyton.no va a tener drama Rogelio!!
Escuchando a Salatino dijo que Kirilenko sale con Andreev… Qué generoso que es el tenis, ya los casos Stepanek-Hingis y Agassi-Graf sentaron precedentes… A mí tildenme de loco pero el lomo que más me gusta por escándalo es el de Serena, para mí un poco rellenita y todo les pasa el trapo a todas…
turco, tambien sos mediocre con los gustos en las mujeres??8|8|8|
ya lo tuyo es sorprendente:P…
las mas lindas y de mejor cuerpo son ivanovic y sharapova… kournikova me podia tambien… y hingis tambien:P
Anita ivanovic la rompee!! Verdasco se la comia no(?)…
Muchachos hagamos apuestas para hoy!!
Nadal-Murray.Voy por Murray
Rodick-Cilic.Voy por el croata.