Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

[b]Nadal prefiere ganar Australia a que España gane el mundial.

“Primero está uno y luego, tu equipo”. Así respondió a la pregunta sobre si prefería ganar el Gran Slam oceánico o que la selección de su país se consagrara en Sudáfrica 2010
[/b]

[b]¿Qué clase de pregunta es esa? No hay posibilidades de que responda a esta pregunta", [/b]afirmó en un principio Nadal, visiblemente molesto por la consulta realizada en inglés por un periodista en la rueda de prensa posterior a su triunfo sobre el croata Ivo Karlovic en octavos de final del Abierto de Australia.  

Sin embargo, finalmente respondió: “Creo que primero, antes que nada, está uno mismo, y después está tu equipo. Y el equipo español seguro que es muy importante para mí”.

Acto seguido, el defensor del título en Melbourne y que el martes buscará ante el británico Andy Murray el pase a semifinales, agregó: [b]“Pero es una de las preguntas más extrañas que he respondido en mi vida”.

[/b]

go home pecho frio, puto , bye bye del polo:twisted:

cuando del potro gana, están todos “grande delpo”, “que genio”, “cuantos huevos que tiene”, etc, etc.

y cuando pierde aparece la manga de giles a defenestrarlo como nunca, que ignorantes.
cabe destacar que cuando gana no aparecen, se quedan agazapados y no dicen nada, cagones!!!

AGUANTE DEL POTRO!!!

y bue…ahi se nota q le falta…depende unica y exclusivamente de su fisico…tiene q buscar otras alternativas… por algo no me gusta su tenis…
va a ser otro nadal pero en vez de problemas en la rodilla va a ser en la muñeca o en la espalda…

pd:jairo te queres matar…

pd2:nunca vas a superar al gran david, muerpooo!!

Que bueno que le ganó Roddick al chileno. :thumright:

me quedé hasta las 6 y media viendo el partido( y eso que no soy un apasionado del tenis). Una lastima que perdiera.Me parece que el croata llegó con mas resto fisico al quinto set que Del Potro

Vieron? esto es lo que charlaba con muchos ayer, me decían que no había personas que odien a una persona por sus gustos fútbolisticos, al parecer estaban equivocados esas personas, los hay. Que no lo banques me parece bien pero ya odiar a una persona (en este caso un deportista que no está vinculado al fútbol) porque no tiene los mismo gustos futbolistiicos que vos, me parece une reverenda pavada.

Que raro vos apoyando a Del Potro. :mrgreen:

Coincido.

Llora porque sabe que lo podía ganar, llora porque sabe que dejó todo para ganarlo.

Chau, anda a alentar a Nalbandian, fiel hincha de River.

El Tenis hoy por hoy depende mucho del físico y lamentablemente Del Potro todavía tiene que trabajar en eso si quiere seguir avanzando, pero igual se la aguanto bastante: 2 partidos a 4 Sets y 2 partidos a 5 Sets.

PD: Si me quiero matar. :lol:
PD: Cuántos GS tiene Nalbandian? listo se acabó la discusión. :twisted:

Idem.

El argentino no está acostumbrado a tener un buen jugador entonces al ver que es bueno le exigen el triple y quiere que gane todo, es así si gana es un genio, si pierde es un fracaso. Total el Us Open seguramente fue un sueño.

a llorar a la iglesia :mrgreen:

jairo… parece q no entendiste a lo q quise ir con lo del fisico…
es muy obvio eso q pusiste…en todos los deportes es asi…pero mira federer…se lesiona poco… por qué? porque tiene un buen fisico…?puede ser, pero mas q nada porque exige de igual manera todo su fisico…no sobreexige una zona determinada… a eso voy

no se como hicieron algunos para ver el partido a la medianoche…si viendo un partido de este pibe a las 3 de la tarde me clavo alta siesta :P:P

pd: ojala q sea numero 1 del potro…pero cada vez q lo veo me sigue pareciendo q le va a ser dificil…por no decir imposible

ahhh los q lo odian porque es de boca…no tienen idea de tenis…es asi

Si que te entendí pero Del Potro no creo que trabaje una sola parte del físico (una zona determinada como dijiste) Si trabaja en lo físico directamente lo trabaja poco porque por algo siente el cansancio tan pronto y si exige solamente una zona, cuál es?

A vos te entiendo te puede no gustar por su forma de juego (que es claro no es muy vistosa) pero odiar por gustos fútbolisticos, me parece cualquiera.

no tenes variantes…es facil…
te pasa lo q le paso a nadal… fue numero uno porque el chabon es un fuera de serie…pero duro un año nomas… la rodilla le dijo basta…lo mismo le va a pasar a del potro con la muñeca o la espalda

igual cuando digo “trabaja” digo “exige” en el transcurso de un partido… y lo exige de mas porque no tiene otra variante

si es una pelotudez q lo odien porque es de boca… ahi te banco je …

yo no lo soporto porque se cago en la davis :stuck_out_tongue: bien del puto! la unica vez que podia ganarla argentina se te cayo la bombacha

Yo creo que vos hablas más de las “variantes en el juego” que del físico, porque con el excelente saque que tiene y haría un estilo de juego con saque y red sería imparable y no gastaría físico.

Fijate quien ganó la serie de semis contra Rusia solito.

el tenis es un deporte individualista, lo logico es que alguien que lo jeuga piense asi… distinto si era un futbolista español, ponele…

y para que van a aparecer si no hay nada que comentar?? porque aca no se comenta el partido, sino el resultado… y si gana, buneo, gano y listo… y si pierde, perdio y hay que cargar a jairo:lol:…

me gusta roddick como juega… vi el primer set y estaban jugando lindo ambos…

jajaja no cambias nunca gallo jaja

si rafa consigue pasar a murray que confio en que si, con roddick o cilic se le abre el cuadro. Temia a del potro, pero ya no esta.

Confianza ciega en el animal de competicion mas importante que conozco o sea en Rafa.

A todo esto como lo banco a Roddick, que crack.

la gran jairo… cuando delpotro queda afuera se hace hincha de rodick o nole…

jajaja la gran jairoooo jaja
che que buen partido davydenko vs verdasco

Chupala vos. :stuck_out_tongue: Sabes que mis 3 jugadores son Nole, Roddick y Del Potro. Ah y fijate en la encuesta a quien voté. :cool:

Ojalá gane Verdasco