Lo único que lo puede salvar es que Cilic lo pierda solo… El ya no lo puede ganar por sus própios médios…
Se tiene que reinventar en este game, lo veo muy negro al panorama.
cilic puto
No hubo milagro, por ser comienzo de temporada preocupa la forma física de delpo… esperemos que le vaya mejor en los otros 3 grand slams.
le cabio al bostero
CHAU CHAU ADIOS…
:lol::lol::lol:
Lo empieza a perder en el 5-4 arriba y el saque en el tercero… Demasiado lejos llegó en el partido, una lástima…
:mrgreen:
Extraído del IRC:
“Este canal se complace en informar que Del Potro ha sido eliminado del Australian Open. P.D.: Nalbandian o muerte (H)”
al final cuando el arbitro gritó “OUT” fue por que quedo fuera del puto o porque se fue la pelota? :mrgreen:
jAJjaja el kvirc copo el th
Que partidazo jugaba el Feña hasta el cobro de la jugada polémica en donde González se frustró y se salió del partido por completo. Una lástima.
Fue un partidazo, pero bueno, lo de Cilic es terrible.
Que pena. Este pibe tiene mas huevos que muchos de aca juntos…
del potro tiene que dejar de llorar cada vez que pirde…
Bueno, me alegra saber que no soy el único que lo odia a este pibe jojo. “Me pusó más feliz la victoria de Bosta que la mía” Chupala puto! Te falta mucho para alcanzarlo al gran Willy.
Saludos

del potro tiene que dejar de llorar cada vez que pirde.
Eso me enferma de el, aparte durante el partido es lloron, y despues quiere sacar chapa de macho golpeando la raqueta.
Creo que x primera vez ayer lo vi desafiar al toque y no tomarse una eternidad…
[i][b]Que partidazo Delpo-Cilic por Diossss!!
Bien Delpo lo que pasa es que a partir del segundo set no le respondieron mas las piernas… Ensima en el 5° Cilic corría como si fuese que hacian 20 minutos que empezó el match.
Creo q si Delpo no jugaba ese partido tan largo con Blake lo ganaba,pero es una sensacion mía!!
Goooo Roger hoy :lol::lol::lol: Leyton hijo nuestro!! Te quedas en casa jejejee…[/b][/i]
me encanta delpo,., le metio unas ganas impresionante… vi hasta el 2-2 del quinto set, y me kede dormido ja… pero terrible las bolas que pone, estaba muerto, y la peleo bastante…un crack