si me dan trascendencia es porque se de lo que hablo y porque hablo de todo…
además, supe ganarme el respeto de jairo y jairo siempre tuvo el mio…
El calor que deben estar pasando los jueces de línea con mangas largas y pantalones… Muy malaleches los de la organización…
1-1
Eh, no veo la hora que la sombra llegue al final de la última línea de dobles. Es medio jodido, bah, yo que tengo el ojo izquierdo irritado, peor, je.
Qué cagada, encuentra el primer Break Point justo el tipo…
da, me fui a ver como iban y justo gana el set cilic:evil:
Tremendo game el de recien, quizás sea clave… Viene chivísima la cosa, espero que le aguante el físico para semejante ritmo de partido…
esperemos que la muñeca y los problemas que le trajo durante la preparacion no aparezcan ahora… aunque sea una ronda más es importante avanzar…
Inmenso quiebre, a no relajarse y cerrarlo sin hacer cagadas…
Puta madre…
lo quemaste turco:S
vamos Tsonga que se repita lo del 2008
2 set a 1 abajo delpo
Esto me huele mal, no le tengo nada de fe…
vamos carajoooooooooo, un set mas cilic uno mas y se la dejas bien adentro a este hijo de puta
Tiene que aparecer algún game en el que se de un cambio anímico radical, en condiciones normales el partido cada vez se le aleja más…
aah noo,el punto que acaba de ganar del potro,impresionante,el passing que tiro, ahora levanta!
El famoso 7mo game perderlo de esta manera no tiene perdón de Dios, estas out delpo.
Le esta metiendo unos huevos bárbaros…
A ver si ahora tiene esos huevos para confirmar el quiebre y cerrar el set… si van a un 5to lo gana.
Qué locura de partido…
Listo si no se le escapo hasta ahora no lo pierde más, dalee metele un 6-1 que me quiero ir a dormir.
Que diferencia física que hay…