Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

Yo qué? echale la culpa a los organizadores del Torneo. :lol:

No le vamos a hacer caso a todos los caprichitos del presi ahora, lo único que nos faltaba…

dio una mano bastante grande petrova(y tambien kutnetzova)ahora se viene delpo

lo unico que falta, me tienen que dar la razon por henry y por el horario…
tengo que dejar de tener razon che… :lol:

toy encontra de las etiquetas, falto poner , del polo puto pecho frio y del potro rodrigo .
Espero q pierda del polo

Si no me equivoco es la primera vez desde los 10 partidos seguidos que Delpo viene ganando en GS que lo comentan estos dos tipos, siempre fueron Frana y Alvarez… No vaya a ser cosa (mejor no lo digo)…

dale turco, porque eso afecta el rendimiento del jugador… jame joder

Basile me enseñó a creer en las cábalas…

tamiben te contagio el gusto por los deportistas… me olvide que tamiben bancabas a chuki:P jaja:lol:

Va a ser un parto quebrarle el saque a este muchacho… Firmo el TB para el primer set…

Ni esperanzas que el partido entre Roddick y González se adelante no?

No Carito, es imposible porque en cancha central el turno noche empieza si o si a las 5 de la mañana de aca, no antes de eso, y para colmo esta programado para segundo turno asi que calculale que a las 7 hora Argentina estará jugando… Como le mufé el saque al croata, espero que ahora lo pueda cerrar…

gano rafa en 4 set,todo 6/4.delpo gano 7/5 el primero,saco excelente.

ahora voy a mirar y delpo pierde seguro:S

Listo, título nuevo.

Gracias Turquito, tendré que armarme de valor y paciencia. Veremos si el sueño resiste, promete ese partido.

igual, vi 3 puntos del partido en total y gano juan martin (yo no, del potro:P) los 3:)

Se va a jugar un buen rato con sol y sombra, eso siempre molesta… Insisto con que le estamos dando mucha trascendencia al presi, un tipo que admira a un jugador de fútbol que hace trampas para ir a un Mundial… Al Juan Martin que debemos prestarle atención es al que ahora esta jugando en Australia…

Como va el partido? Es que mi primo se apodero del control de la tele, y esta mirando una peli…:mrgreen:

7-5 2-3… Aca lo podés seguir game a game el resultado…

LiveScore.com - Tennis Live Scores