Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

nada que ver el juego de isner ahora con el del primer set… se quedó bastante, sobre todo con el saque…

Presi para vos quien gana el Australian?
Estaría bueno una Final Roger Rafa como el año pasado,la venganza del gran Roger!!
:lol::lol:

Están jugando Leo Mayer y Zeballos(En Dobles) en la cancha 6 primer set 5-5

fijate a quien vote en la encuesta:cool::cool:

igual, me gustaria una final federer-djokovic… seria igual un poco incomoda como la de del potro vs federer, al querer que gane cualqiuera de los 2:P

Una final Federer - Djokovic no se puede, fijate que en unos msj atras dejé el cuadro. :stuck_out_tongue:

Terrible tercer set de Murray, de lo mejor del torneo… Todos los grandes vienen en un nivel de bueno para arriba, hace mucho que no pasaba esto en un GS…

Ajam Roger puede jugar Final Contra Murray Delpo Nadal Karlovic(ojo jajaja).

Ponelo en la primera página Jairo, se un poquito mas vivo.

Que hay ahora en la Rod Laver turco? Ya ganó Murray.
Quien con quien(?)

ahora juega el rafa contra el ivo

Fijate que está desde que empezó el torneo.

la culpa es del turco, obvio…

bueno hay que esperar que termine el partido de Petrova vs Kuztnezova. Petrova parece Hulf, que mina fea.

Es cierto, pero los rollos que sacó Kuznetsova son impresentables, me hace acordar al Ogro…

jajaes cierto, el tenis femenino la verdad es mas aburrido y te encontrás de modelos hasta especimenes como estos.
PD:El tolo jugador siempre fue así de gordo??

primet set para Rafa!! 6-4

:lol::lol:

de onda, pero jairo, vergonzoso lo tuyo…
“del potro vs cilic a la medianoche” y no empezaron…

es que no depende de el, depende de del duelo de feas…Si kuztnezova no ganaba y se iba a un tercero con Petrova. Ya estaría el Del Potro vs Cilic…

del potro empezara a las 2am masomenos,falta un set de las minas,mas un tiempo de espera y el calentamiento.

Uh buenísimo…
recien llego a casa asique ahora en un tqoue me pongo a ve ra delpoo