Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

¿A las 7.00 de la mañana González?, pensé que jugaría dentro de los primeros turnos.

Gracias, Eze!

Q tramite ayer el partido anoche para el Gran Roger!!
Me preocupa Davydenko que viene por este lado del cuadro.Ensima esta jugando todo el hdp.
Delpo-Cilic hoy que partido! ojalá esté bien Delpo.
Estoy a ful con el Australian jaja anoche estaba mirando Almagro-FallAAA A las 3 y media de la madrugadaa!! jajaa
:lol::lol:

Espectacular primer set entre Murray e Isner… Lo que esta sacando el yanqui no tiene nombre pero el otro te vuelve loco de fondo de cancha…

che turco Davydenko es una maquina de devolver pelotitas ehhhh!!
Lo vi ayer contra piquitooo por Diosssssssss…

[b]Verdasco no le tiene miedo a Davydenko

[/b]

Verdasco no le tiene miedo a Davydenko Fernando Verdasco rechazó hoy de plano que el actual nivel de Nikolai Davydenko, su próximo rival en Melbourne y quizá el jugador más en forma en el circuito, lo asuste.

“Yo no le tengo miedo. Vamos, miedo tengo si fuera torero, tenista no”, afirmó. El español avanzó este sábado a octavos de final del Abierto de tenis de Australia tras disputar sólo un set, ya que su rival, el austríaco Stefan Koubek, abandonó cuando perdía por 6-1.

Estaba viendo el cuadro de Octavos de Final y están muy buenos los partidos.

Octavos de Final:
Federer (1) - Hewitt (22)
Verdasco (9) - Davydenko (6)
Djokovic (3) - Kubot
Tsonga (10) - Almagro (28)

Roddick (7) - González (11) (Cancha principal a las 7:00 AM)
Del Potro (4) - Cilic (14) (Cancha número 2 a las 00:00)
Murray (5) - Isner (33) (Cancha principal, en juego)
Nadal (2) - Karlovic (Cancha princial al termino de Murray)

Lo único que vi ayer de Davydenko fueron los resúmenes amigo pero lo veno siguiendo bastante y a mi criterio esta en el mejor nivel de su carrera… Si no gana este GS no creo que tenga otra chance tan clara de consagrarse en alguno… Esta intratable desde el fondo y le entra el 90% de los palos que tira a 5 cm de las líneas, se hace injugable para cualquiera… De todas maneras hay que verlo en los próximos partidos, para mí si juega con Roger en cuartos no lo pasa, pero es puro pálpito, por actualidad es el candidato 1 a quedarse con el torneo…

UUUUUUU El Rafa está en problemas ehhh!!
Yo lo ví a Karlovic el otro dia está con un martillo en la mano el hijo de putaa…

[i][b]Se queda fuera el campeon defensor?

Alguien se acuerda que hizo Murray el año pasadoo? Q defiende Semi?..[/b][/i]

Le tengo fe a Del tropo.Pero esta Roger y nunca se lo puede dejar de lado.

Murray perdió el año pasado con Verdasco en Octavos.

Ahhhhh ciertooo Terrible Australian de Verdasco el año pasado perdió con Rafa en semii(Partidaso).
Roger 22 semi de Gran Slam consecutivass!!
8|8|8|8| Que Animallll…

Se le cortara este año en Cuartos con Davydenko? :surprised:

No creo(ojalá que no).
Si llegan a jugar Roger-Davydenko El martes a la noche va a estar para alquilar balcones ese partido!!
.

Djokovic ayer le dio una palisa a Istomin anoche terrible jajaja!!
Parecia un aficionado el vago jugando contra Nole.se reían los 2 jajaja El vago ganaba un game y lo festejaba a ful jajaja!!
:P:P:P

Murray 2 sets a Cero!! Fuiste Isner…

jairo sos una falta de respeto para el gran roger…

que partidazo el de murray… a mi me daria miedo jugar contra alguien tan grandote, jaja…

Nop, le tengo respeto al Gran Roger pero Davydenko está imparable, no me sorprendería si robotito pueda llegar a hacerle partido o a hasta ganarle inclusive.
Otro que está imparable es Nole. :cool: claramente mi candidato.

hay que ver como van las apuestas, eso afecta su rendimiento:twisted::twisted::twisted:

Si van a favor de él, ni lo dudes que sale con todo. :lol:

Un lujo Murray hasta el momento, esta jugando casi perfecto… Terminó el primer partido en la cancha de Del Potro, queda otro de mujeres, en dos horitas con suerte ya estaría arrancando el partido…

turco, la verdad que no entiendo tu vision del deporte… bancas a zlatan, a canales, a del potro, a safina… increible…:stuck_out_tongue:

cuidado con cilic, tiene un gran talento aunque es extremadamente irregular.

Lo que me haces reir presi no tiene nombre…

Alguien vio el game que acaba de jugar Murray??