Australian Open 2010: Roger Federer campeón.

cuando juega JM?

algun partido copado de hoy?

El Lunes si no me equivoco.

Tenés para ver a Pico Mónaco y al Gran Roger. :stuck_out_tongue:

el gran campeon a que hora juega?:surprised::surprised:

retiro lo dicho…:lol:

Está jugando. :stuck_out_tongue:

podés ver como Mónaco gana dos games frente a Davydenko en hora y media de partido

Que papeloneros son los tenistas argentinos, mamita. Es Delpo, la recuperación de David y nadie mas…

Hasta ahora hacés bien :lol:

VAMOS MIERDA HIZO UN GAME PICO. :lol:

Que paliza por favor, este Davydenko definitivamente es el ser más extraño que conoci en mi vida en cualquier ámbito.

Me mató como lo festejó :lol:

no siente presion cansancio ni nada… jaja es increible:P

que mal juega federer che… se nota que no es el mismo:twisted:

Quiero ver si decías lo mismo cuando se enfrentó contra Andreev. :twisted:

fijate, vas a ver que en este thread mantegno una linea…
por cierto, hoy vi el primer set de dulko, definitivamente soy piedra:P

¿Al final cuándo juega Del Potro y González otra vez?

Australian Open Tennis Championships 2010 - The Grand Slam of Asia/Pacific - Official Site by IBM

Tenés que restarle 13 horas y además tener en cuenta el orden de juego :expressionless:

ahí lo encontré en canchallena…

Delpo busca su pase a cuartos ante Cilic
Al igual que en 2009, el croata se pone en el camino del tandilense; hace un año lo venció en cuatro sets, y también se quedó con la victoria cuando chocaron en el US Open 2009; el partido será alrededor de las 2 de la madrugada de mañana
23 de Enero de 2010 - 10:38

FotosCilic y Del Potro, frente a frente una vez más en suelo australiano | Pablo Lisotto (Fotomontaje/AFP)
MELBOURNE, Australia.- El tandilense Juan Martín Del Potro buscará mañana, en la madrugada de la Argentina, meterse en los cuartos de final del abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, cuando enfrente al croata Marin Cilic.

Del Potro y Cilic se enfrentarán en el tercer turno de la cancha Hisense Arena, alrededor de las 2 de la madrugada de mañana en la Argentina.

Del Potro, cuarto favorito del certamen y número cinco del ranking mundial, viene de ganarle al alemán Florian Mayer (60 del mundo) por 6-3, 0-6, 6-4 y 7-5.

Por su parte, Cilic (14to. preclasificado) dejó en el camino al suizo Stanislas Wawrinka (19no. cabeza de serie) por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-3.

El año pasado el tandilense llegó hasta los cuartos de final, donde perdió con el suizo Roger Federer, número uno del mundo, por 6-3, 6-0 y 6-0. Justamente derrotó en los octavos de final de aquel torneo a Cilic, su rival de mañana, por 5-7, 6-4, 6-4 y 6-2.

La segunda vez que jugaron fue también la temporada pasada en los cuartos de final del abierto de los Estados Unidos y nuevamente el triunfo fue para el tandilense por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1.

Otros partidos destacados de la séptima jornada (hora argentina):
Rod Laver Arena
Andy Murray vs John Isner (esta noche, a las 21)
Ivo Karlovic vs. Rafael Nadal (a continuación)
Andy Roddick vs. Fernando Gonzalez (cerca de las 7 de mañana)

No pude ver nada ayer pero por lo que me comentaron y lo que leo por aca Gollum la sigue dejando chiquitita… De todas maneras no creo que le de la nafta para bajarlo a Federer en un posible cuartos…Lo de Dulko era sabido, siempre la misma historia…

Delpo programado para tercer turno, por suerte con dos partidos de minas previos y no de varones… Si hay un poco de lógica cerca de la 1:00 o 1:30 arranca…

segun tyc sports, delpo juega 00:30.

Del Potro y otro examen complicado en Australia

En el tercer turno del estadio Hisense (cerca de las 00.30), el tandilense se las verá con el croata Marin Cilic por el pase a los cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada. El vencedor irá ante el chileno González o Roddick.