Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

un que??:lol:
Ganó Murray

ahora esta con un tenista o con un actor… algo asi.

Cómo salió Murray-Ferrer?

Y que buena que está Flavia Penneta. Encima tiene Penne en el nombre, eso es un plus (?)

no cuesta nada ver dos mensajes detrás del tuyo…
Ganó Murray en 4 sets

Cuesta mucho

Con Gago? Yo creía que con el chileno González

Felicitacines Gisela!..la mato je

vamos la final q queria… queria q gane nole, pero me gusta mas el juego de Murray…
No se, quiero q empaten :stuck_out_tongue:

5:30 del Domingo juegan Murray vs Djokovic la final, espero tener fuerzas para levantarme

De mañana? o pasado? osea 5 30 del sabado o del domingo?

Domingo :mrgreen:

Seguís de largo

MIRA A LA HORA QUE ES DIOS MIO

Alto grupito de hinchas tiene Mushay

JOTOS! (?)

Todo el torneo fue asi… vos solo miras la final? CARETA!

Mi prode es Clijsters en 2 y Nole en 4…

Que buen partido jugaron Murray y Ferrer, 3 dias donde no llego a 10 horas. La puta madre. Vamos Kim y Andy!

La final de mujeres puede ser para cualquiera de las 2, la china ganó todo lo que jugó en el año y viene jugando buen tenis pero Clijsters en una final es Clijsters así que voy con ella.

Djokovic se lleva la final de hombres, en 3 sets.

La puta madre, no voy a llegar a ver nada de la final de hombres.

Me mire casi todos los partidos hijo de ptua

Ayer me dormí un cachito en el segundo set, cuando iban dandolo vuelta, y me desperté cuando ya le estaban rompiendo el culo en el 3º, je.

Se las nota mas sueltas a las dos respecto a sus rivales. Ya cuando te entendes o sabes que el otro te puede ayudar o salvarte las papas si no es tu día, es fundamental, y eso se le nota a estas minas, confianza.

Sobre todo para el nivel del tenis Femenino actual (y eso que entiendo lo justo y necesario), pero años atrás, Dulko entre otras de las tenistas actuales, ni sombra le hubieran hecho a tenistas que si eran mas grosas.

A la mierda, en 1 mes cambio todo? cuando vino en Diciembre, en unas notas dijo que estaba bien con Gago, que se veían cada 2 semanas y no sé que mas… je.