Otro fan de la sin curvas, como el impresentable que vive en la Patagonia. Tenés plancha??

Como se llama la francesa que jugo a la medianoche el viernes pasado? un lomo divino tenía y la cara linda también pero la nariz muuuuuy rara…
Ah nooooo
No me gusta ser sexista, pero es increíble lo mal que juegan las mujeres al tenis.
Tatiana Golovin?
es como las minas jugando al futbol, ya lo he dicho.
No… Ahora [ANGEL_20007]trato de investigar[/ANGEL_2007], a ver…
Como se llama la francesa que jugo a la medianoche el viernes pasado? un lomo divino tenía y la cara linda también pero la nariz muuuuuy rara…
Dolgopolov? :roll:

Alize Cornet
No sé si lo dije, pero no me gusta ni mierda el marcador celeste donde está el puntaje… :evil:
Me hace doler los ojos!
Pablo:
Dolgopolov? :roll
No no, Alejandrita es de Ucrania
Cuesta creer que una jugadora de la calidad de Dulko pierda los partidos que pierde en singles. Potencialmente, juega al ténis como una top 20. Salvo el saque, tiene los golpes y la inteligencia para estar entre las mejores…
El punto que acaban de salvar estas mujeres.
Fumarse dos horas de tenis femenino sabiendo que todavía falta un tercer set es un calvario que ya no puede evitarse…
Salio campeon la Dulko, sigue estando con Gago?
Fin.G. Dulko
F. Pennetta 276
V. Azarenka
M. Kirilenko 651
No creo que lleguen a ganar lo mismo que Suarez-Ruano pero pintan para pelear todos los torneos importantes. Son un gran pareja y encima son divinas las dos…
Como Suarez y Ruano (??
En TyC Sports estan pasando en partidazos un Racing - Racing del 97 donde Salas usa la 9. Para pasar el tiempo
http://1.bp.blogspot.com/_RqkZ-3TwUoA/TMbZYGy0hNI/AAAAAAAAElY/ymb23KDXWZY/s1600/alize_cornet13.jpg
Alize Corne
Horrible, Golovin esta mucho mejor.