Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Yo tengo entendido que sigue con Gago, al menos eso declaró para Olé hace unos días.

el titulo de dulko campeon deberia decir en dobles…

Y la encuesta debería haberse cerrado ni bien arrancó el torneo… así no hacen trampa

w3

si pasa que no entra todo, fijate que para que entre todo tuve que poner 011

Borrá Australia, poné Aussie, y en vez de Djokovivdklfjkds dejá Novak (?)

Qué le habrá visto Hewitt a Clijsters… Debe ser muy buena mina realmente.

Pinta para final pareja, 1-2 saca Li que había empezado muy nerviosa, se soltó y complica a fiona.

6-3 arriba Li Na el primero, le salio todo…

Vamos Kim! Llegó Rodri para darte un buen apoyo por la retaguardia

6-3 Kim en el segundo, se la nota nerviosa a la china. Kim va a arrasar en el tercero (ah no la mufé)

4-1 Kim en el tercero, saca la china

Campeona Kim Clijsters, 3-6 6-3 6-3. Qué raro, iba set abajo hasta que llegué yo, después lo dio vuelta y lo ganó con claridad.

que mierda hacen 6 de la mañana viendo un partido de mujeres?

Creo que es más entendible estar despierto a las 6 am que a las 12, siendo sábado. :mrgreen:
Yo vicié con películas, mate y estudio, pero sin tenis (?)
No puedo soportar el tenis femenino. Tampoco puedo entender que Hewitt haya comido semejante pescado públicamente.

Estoy viendo la repe del partido, quería verlo sin saber el resultado para sentir el rigor del vivo (?) pero no me aguanté, ja. Bien por Kim :smiley:

Realmente pensé que Clijsters tenía pr lo menos un par de GS más ganados, me sorprendió la estadística de que solo son 5 en total con el de hoy teniendo en cuenta que fue protagonista en casi toda la última década salvo un impasse. Igual no suena tan ilógico teniendo en cuenta el reinado de las Williams y de Henin.

Merecidísima campeona, era muy dificil que se le escape desde que empezó el torneo. Siempre teniendo la cancha en la cabeza y de fondo casi jugando al ritmo de un varón con los golpes.

Yo tengo entendido que Kim tiene 4 GS

no se si pasar de largo y levantarme y ver la repetición…

que dilema…

Sip. 3 Us Open (2007, 2009 y 2010) y 1 Australian Open (2011).

Vamos Nole, hoy tenés que ganar!

En estos momentos no tengo sueño, si me duermo dormiré entre 2 o 3 horas, pero sale estar despierta si o si para las 5.30

vamos Murray.

Empezando la previa del partido…

hay que arrancarla temprano porque se hace pesado…

Sep, no tengo café. Solo tengo una cerveza rara que me trajeron de Brazil xD. Espero no terminar viendo 2 pelotitas durante el partido.

Jona si te pones en pedo no edites, asi nos cagamos de risa.