Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

ojala la final sea A-Murray vs Nole

David Ferrer, otro jugador que banco y mucho.

ARAFUE NADAL.

64 62 63 para Ferrer. Sos craaaaaaaaack. :smiley:

Que liiiiindo es ver perder al Nadal, que leeeendo. No me vengan con problemas musculares, gripe, virus y todo lo demás que están diciendo.

Ahora vamos Nole, a ganar el torneo!

Vamos ahora Roger a ganar el torneo asi se mantiene la diferencia con Nadal… que bien que haya perdido y de manera en la que perdió.

Dolgo es menos puto que murray??? Mira vos…

listo tiene todo para ganar de vuelta Nole o sacarse el virgo de encima Murray.

listo, torneo servido para federer

Pfff olvidate. Al lado de Annita la Ivanovic y la Sharapova son Mercedes Sosa y Fany Mandelbaun.

ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

me dás lo que river me dejó de dar dsp del 2000

SATISFACCION

gracias por tanto

Arafue el británico soberbio ese. Vi los primeros 3 games de Nadal y Ferrer, el 2do fue una locura, duró como 15 min, por como venía pensaba que iba a durar 5 sets el partido. Buenísimo que ganó Ferrer, ojalá tumbe a Murray ahora.

Pinta para Murray-Federer la final.

el reves a 2 manos de ferrer fue perfecto tooodoo el partidooo!! impecable la verdad…

Como me quedé hasta las 4 AM mirando a Murray no pude ver el otro partido, así que solo voy a decir esto…

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

la tenés adentro paula :lol:

Por qué? Te dije que quería que gane Murray, lo hizo. Y después encima me desayuno que perdió Nadal :mrgreen:

pero te comiste el partido de la niña britanica 3 horas y media…igual el resultado era lo mejor porque sino teníamos un partido de 5 horas entre la ñiña y el calzon

Nah pero estuvo bueno el partido! Dolgoputov es alto pasabolas

Voy con mi pleno a la final Djokovic-Murray, el dúo que seguramente peleará el uno post Federer-Nadal…

Que raro jugaba Dolgopolov, jugaba un drive muy abierto al estilo Kafelnikov, entonces o hacia un tiro ganador o la mandaba a la mierda. Es un tipico jugador de rachas, cuando la emboca gana, cuando no se va a casa…

hasta hace dos días era el distinto para canchallena, periodistas de mierda no son capaces de hacerle una nota a Facundo Arguello y si hacen para la maricona ucraniana.

En un momento Dolgopolov intentó hacer una gran willy y le salió anchísima, qué ganas de quedar en rídiculo… y cada punto que le salía mal hacia gestito de “no” con la cabeza, no qué? si sos un asco nene!