Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

No me gusta para nada dolga… me hace acordar a davydenko, o la pone en la linea o se la pone a un linea

Jajajajjajaa, pero Davydenko pelotea mucho más, porque aprovecha la velocidad que tiene. Dolgopolov no pasaba de 4 pelotas y ya terminaba el punto. ERa interesante cuando pasaba la red la pelota, pero bueno…

sisi es verdad…pero los 2 tienen eso q de la nada la mira se les va y tiran la bola a la mierda

tipo 5:30 am de mañana juegan Novak vs Roger

Dolgopolov va a jugar el ATP de Buenos Aires. Es más, cuando se le preguntó en conferencia dijo que su superficie preferida es el polvo. Tambien vienen Ferrer y Wawrinka y ya esta confirmado David tambien…

Si el partido de Federer y Djokovic llega a ser parerecido al de la semis del Us Open del año pasado yo me puedo llegar a morir. Y más todavía si gana el partido Nole.

creo que Del Bonis va a tener wild card igual si gana el challenger de Bucamaranga creo que tranquilamente podría entrar por ranking.

No se como mierda me voy a mantener despierto hasta esa hora…

A las 5 30 Nole - Roger no?

me voy a acostar ahora y voy a tratar de levantarme tempranoo

A que hora juega carito? alguien sabe?

A las 00:00 mas o menos.

Acá te dejo el orden de juego, tenemos 11 horas de diferencia con Melbourne
Schedule of Play - Australian Open Tennis Championships 2011 - The Grand Slam of Asia/Pacific - Official Site by IBM

Mmm dudo llegar a ver a Roger. Con suerte veré 1 set.

Vamos caritoooo.

Gana la china me parece…

que horariodel orto para semejante partido como es Roger - Nole !

Ya a esta altura no me puedo acostar, no me levanto ni a palos. Encima vengo con el lastre de levantarme a las 5 para ver a Nadal.

Al horno estoy.

Qué genia esta pendeja… Encima molesta para tener de rival como pocas, tenés que matarla 5 veces por punto.

No me gusta cuando se enfrentan Roger y Nole, porque por más que quiera que este torneo sea de Federer al serbio lo banco a muerte pero bueno… gane quien gane me alegro igual. Tenía que decir algo más… qué era? Mmmm… qué era, qué era? Ah, sí. Nadal puto :mrgreen:

No me digas que vas a pechear Carito…

Pechea la gorda papada? Mmmm…

:roll: